¡Partidos Imperdibles!: SEMANA 4 NFL

La semana 4 nos tiene con mucha incertidumbre y ganas de ver como se desarrollan los distintos equipos en los emparrillados.

¡No te puedes perder los siguientes partidos!:

Broncos vs Chiefs

Un partido donde veremos si Mahomes es una realidad, contra una defensiva con Von Miller en plan MVP, la ofensiva más explosiva de la NFL juega de visita en Denver.

¿Mantendrá Kansas City su sorprendente invicto?, o Denver hará la maldad a su rival de división. ¿Veremos un partido en donde los receptores exploten?

Se pronostican muchos puntos y  un duelo de estrategias, recodemos que se ven las caras dos veces en el año y se conocen muy bien.

Cowboys vs Lions

Detroit ni Dallas llegan jugando bien ni con marca ganadora,

Detroit llega con la moral en alto después de derrotar a New England. En cambio, los Vaqueros, vienen de una derrota que pudieron evitar si no hubieran cometido tantos errores.
Veremos si Dak Prescott regresará a ser el de hace 2 campañas (al menos en este partido) contra una defensiva que viene mejorando pero sigue siendo de las peores de la NFL. También ansiamos ver a un Ezekiel Elliott que buscará seguir siendo líder en yardas de la campaña.

Patriots vs Dolphins

Partido donde conoceremos el verdadero estado de ambas escuadras, si los Patriots enfrentan una crisis y si los Delfines son un equipo de playoffs.

Duelo crítico para Nueva Inglaterra, si pierden contra su rival de división con marca perfecta, aumentaría a 3 juegos su ventaja. Aunque en los últimos años se dividen los partidos, este año con la confianza que traen los Delfines van a buscar quitarles la división de una vez por todas.

Steelers vs Ravens

Unos Steelers que si bien no convencen, ganaron el partido anterior, se presentan en otro enfrentamiento divisional contra los Ravens.

Si no quiere ninguno de los dos equipos, seguir perdiendo lugares en su división, deben salir con todo y demostrar quien es el mejor de esta misma.

Ben Roethlisberger se enfrenta a una defensiva que le permitió a Andy Dalton conseguir 3 TD en la primera mitad, veremos como lo sabe explotar y Joe Flacco se enfrenta a una defensiva que si bien tuvo 4 intercepciones la semana pasada, al final del encuentro se vieron muy mal permitiendo varios TD´s.

¡Recuerda que si eres aficionado de la NFL te recomendamos muchísimo las quinielas de NFL en Pickwin!

¡Quinielas de partidos individuales y quinielas de semana!

Regístrate ⬇️

nfl35 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s