Estrategia Survivor – Semana 4

Pickwinero: 

¡Cada semana te recomendamos 5 picks: 3 top y 2 a considerar para que elijas en tu Survivor y sigas avanzando, buscando amarrar grandes premios!

La Semana 3 nos regaló partidos inesperados y sorpresas en los marcadores, esta Semana 4 todo pinta para que los partidos sigan a tope y llenos de emoción.

TOP PICKS

Bears:

Tal vez la mejor defensiva de la NFL hasta el momento, desde la llegada de Khalil Mack se ha notado un cambio en todo el equipo, liderando la NFL con 4 capturas al QB, 3 balones sueltos forzados y 1 Intercepción devuelta para TD.

Buscarán seguir dominando su división enfrentándose a un Tampa Bay que si bien no perdió por mucho en el marcador en su encuentro la semana pasada, esos errores de Fitzpatrick les pueden costar cada vez más conforme avanza la temporada.

Jaguars:

Los Jaguares vuelven a jugar en casa luego de su dolorosa derrota divisional contra los Titans en un partido donde no pudieron anotar TD.

La victoria depende de cómo salga su mariscal de campo Blake Borles ante los Jets, si sale inspirado como contra los Patriots podemos ver un partido muy disparejo ya que su defensiva siempre los mantiene en el juego.

Chargers:

Se enfrentan a los 49ers que perdieron a su QB titular. En un partido que con Garoppolo lucía complicado para San Francisco, sin él, lo es aún más.

No vemos como la defensa de los 49ers pueda frenar a una ofensiva de 415.3 yardas totales, esta misma defensiva ha recibido 89 puntos en la campaña, casi 30 puntos permitidos por juego y la ofensiva de los Chargers ha anotado 82, promediando 27.3 por encuentro.

A CONSIDERAR:

Patriots:

Los Patriotas vienen de perder contra los Lions y los Dolphins con record de 3-0 visitan a unos Patriotas que necesitan ganar, históricamente los Delfines en Foxborough pierden sus partidos, desde el 2015 cuando se enfrentan a New England en ese estadio, han sido derrotados.

Un Tom Brady con hambre de triunfo contra unos Delfines que no creen en nadie.

Packers:

Los Green Bay se enfrentan a unos Bills que sorprendieron a todos enfrentando y ganando en casa, ahora visitan el Lambeau Field.
Si los Packers quieren ganar necesitan que Aaron Rodgers se sienta cómodo con su línea y su lesión.  No es una apuesta segura, pero si hay un QB en la NFL que puede ganar partidos lesionado o sin sentirse cómodo es Rodgers.

La defensiva de los Packers debe mejorar si quieren ganar y ayudar a su mariscal, ya que permiten 386.7 yardas por juego y en promedio 27.7 puntos por juego.

¡Si te estas divirtiendo con tu Survivor te recomendamos muchísimo las quinielas de NFL también!

¡Quinielas de partidos individuales y quinielas de semana!

Regístrate ⬇️

nfl35 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s