Los 5 datos más importantes para tus quinielas de la SEMANA 11 NFL


¡Hola Pickwinero!

¡Tenemos partido en México! y estos son los 5 datos más importantes que tienes que saber para tus pronósticos de la semana 11 de la NFL:

1) Juego de la semana:

Indudablemente el partido de la semana será el Baltimore vs Houston, dos mariscales sensación que cuentan con un brillante futuro y talento de sobra.

El Jackson vs Watson sacará chispas y perfilará a ambas franquicias, Texans buscan ganar para asegurar los primeros puestos de su peleada división y Baltimore espera mantenerse en la cima de la AFC Norte. Será un partido igualado por lo que esperamos que se cubra la linea, Houston es de las mejores defensivas contra el ataque terrestre (permiten menos de 100 yardas por juego)

2) Nick Foles vs Jacoby Brissett:

Batalla a muerte dentro de la AFC Sur,  se ha recuperado Nick Foles y los Jaguars no dudaron en nombrarlo titular inmediatamente para la Semana 11, Jacoby estará de vuelta y el partido promete puntos.

Ambos equipos necesitan ganar el encuentro si no desean hundirse dentro de su división.

Boton Blog Quiniela NFL S11.jpg

3) Baker Mayfield sufrirá:

Mayfield ha sumado 13 entregas de balón en lo que va de la temporada, y la defensiva de los Acereros ha elevado su nivel increíblemente desde la llegada de Minkah Fitzpatrick, ya es considerado el cambio del año, Fitzpatrick registra 5 intercepciones en 7 partidos y es responsable de 2 anotaciones en los últimos dos partidos.

Mayfield vs Steelers… la cosa no pinta bien para los Browns.

4) Cowboys contra unos debilitados Leones:

Matt Stafford se perderá su segundo partido consecutivo a causa de múltiples fracturas en la espalda, será complicado para Jeff Driskel mantener el ritmo anotador de los vaqueros esta semana.

5) Patriots después del BYE:

Después de la tradicional semana de descanso, los Patriots suelen sufrir. En la era Brady, los de New England han perdido 5 de 18 encuentros, veremos si este año les costará retomar el ritmo competitivo.  Eagles la tiene difícil, pero cubrir la línea no se ve tan complicado.

Te invitamos a jugar la quiniela de la Semana 11 en Pickwin,
¡Compite por $100,000!

Boton Blog Quiniela NFL S11.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s