Los 5 datos más importantes para tus quinielas de la SEMANA 10 NFL


¡Hola Pickwinero!

¡Comienzan los equipos a pelear por puestos de playoffs! y estos son los 5 datos más importantes que tienes que saber para tus pronósticos de la semana 10 de la NFL:

1)  Colts sin mariscal:

¿Cómo se las arreglan los Colts sin Jacoby Brisett? El mariscal de campo de los Colts, salió lesionado temprano en el partido de la semana pasada. Brian Hoyer, fue el encargado de mantener a Indianapolis en el partido, par de destellos por parte del #2 y ahora le toca enfrentarse a Miami que viene de conseguir su primera victoria.

2) Nick Foles al mando…pero en BYE :

Garden Minshew realizó una gran labor como QB suplente después de la lamentable lesión de Nick Foles en la Semana 1, sin embargo, la recuperación de Foles se adelantó y los Jaguars no dudaron en nombrarlo titular inmediatamente para la Semana 11.

Gran impacto tiene esta decisión, le mete una enorme presión a los Colts y a los Titans (rivales directos de la división sur de la AFC) de ganar sus partidos esta semana.

Boton Blog Quiniela NFL S10.jpg

3) Los Gigantes dominan:

El equipo de los Giants se enfrenta al enemigo en casa, en los últimos 6 partidos contra los Jets, los liderados por Daniel Jones han ganado y cubierto la linea 5 veces.  Es muy probable que continue esa racha debido a la minúscula linea de -2,5 puntos.

4) Los Panthers sin Cam pero … 4-1:

Cam Newton se perderá el resto de la campaña, fue colocado en la lista de reservas lesionados y no jugará más este año. Sin embargo, las panteras no se han visto nada mal con el combo de Allen – McCaffrey.

4-1 van los de Carolina contra la línea en los últimos 5 partidos contra los Green Bay Packers.

 

5) ¿Regresa Mahomes?:

El mariscal de campo Patrick Mahomes de los Chiefs, lleva dos entrenamientos completos con su equipo y ha sido colocado como cuestionable para jugar esta semana.

No es completamente seguro si regresará o no, pero las probabilidades son altas, toma en cuenta que los Chiefs con su QB titular son equipo candidato al campeonato.

Te invitamos a jugar la quiniela de la Semana 9 en Pickwin,
¡Compite por $100,000!

Boton Blog Quiniela NFL S10.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s