Predicciones NFL 2019-2020: Campeones divisionales, de conferencia y Super Bowl

Tras dos emocionantes semanas, la NFL inició con un par de sorpresas y muchos partidos que nos tuvieron al filo de nuestros asientos.

Hoy te compartimos nuestros pronósticos de final de temporada para ayudarte a tus apuestas y quinielas.

Ganadores de división NFC

ESTE: EAGLES

Filadelfia es el equipo más talentoso de la división, y su único competidor es Dallas. Un roster de Eagles saludable ganará esta división por al menos dos juegos.

NORTE: VIKINGS

Los Packers atraviesan algunas dificultades iniciales con la nueva ofensiva, su defensa mejorado muchísimo, la defensa de los Bears no será tan dominante como lo fue hace una temporada, y los Lions continuan en proceso de adaptación y mejoría.

Los Vikingos tienen la mejor plantilla y entrenador en esta división competitiva.

SUR: SAINTS

La lesión de Brees es la preocupación para los Saints, pero este sigue siendo el equipo más equilibrado en el NFC Sur. Los Panthers tienen muchas carencias en ambos lados del balón, y la defensa de los Falcons podría detener al equipo una vez más.

Los Bucs aún están  muy “verdes” para competir por un puesto de playoffs.

OESTE: RAMS

Esta sigue siendo la división de los Rams sin discusión.

La ofensiva de los Seahawks sigue siendo una preocupación bajo Brian Schottenheimer y la defensa de los 49ers arrastrará la ofensiva de Kyle Shanahan. Los Cardinals seguirán siendo emocionantes de ver, pero no hay suficiente talento para pelear por la división.

Comodines NFC

PACKERS

Rodgers y LaFleur se ponen en marcha y la nueva defensa encuentra su paso. Los packers obtendrán 11 victorias y obtendrán uno de los dos boletos de comodín.

PANTHERS

A pesar del lamentable y preocupante desempeño de la ofensiva dirigida por Cam Newton, seguimos yendo con Carolina por la gran defensa que han presentado.

Grupo 2 Cuenta 03 NFL.jpgGrupo 2 Cuenta 03 NFL.jpg

Ganadores de división AFC

ESTE: PATRIOTS

¿Hay alguna duda? Con o sin Antonio Brown, esto está definido.

NORTE: RAVENS

No nos sorprenderíamos si los Steelers o los Browns ganaran esta división, pero vamos con los Ravens. La defensa es sumamente especial, y Lamar Jackson ha dado un salto gigantesco como pasador.

SUR: COLTS

Andrew Luck se fue, pero hay suficiente en Indy para mantener a flote a este equipo. Jacoby Brissett es el segundo mejor QB de la división y el equipo con el mejor QB, Houston, acaba de remodelar su plantilla y han sufrido en sus dos primeros compromisos.

OESTE: CHIEFS

La defensa de Kansas City tiene que ser mejor para pelear por el anillo, Patrick Mahomes va a tener otro gran año y los de Kansas se llevarán la división sin duda alguna.

Comodines AFC

BROWNS

Hay demasiado talento, en ambos lados del balón, para que este equipo no sea de playoffs.  Sin problema superarán a los Steelers para quedarse con la plaza.

CHARGERS

Lo mismo ocurre con los Chargers, el talento ofensivo sobra, basta ajustar unas piezas en a defensa para volver a ver a Rivers contender por un boleto al SB.

Campeonato de la NFC: Eagles sobre Packers

Aaron Rodgers no es suficiente para que Green Bay superare algunas carencias antes de que el talento de los Eagles abrume a los Packers. Philly regresa al Super Bowl por segunda vez en tres años.

Campeonato de la AFC: Patriots sobre Chiefs

Nos encantaría elegir a los Chiefs, pero no podemos elegir Andy Reid sobre Bill Belichick en un juego decisivo. Tom Brady cuenta con el mejor equipo de receptores de su carrera y la defensa secundaria de los de New England es la más talentosa en la historia de la franquicia.

Super Bowl: Patriotas sobre Eagles

Juegua Quinielas en Pickwin Sept 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s