Los 5 datos más importantes para tus quinielas de la SEMANA 2 NFL

¡Hola Pickwinero!

Hoy arranca la NFL y estos son los 5 datos más importantes que tienes que saber para tus pronósticos de la semana 2

1)  Bell en duda y Darnold fuera por lesión:

El quarterback Sam Darnold está fuera para el juego de lunes por la noche contra los Browns. Tiene mononucleosis y Trevor Siemien será el titular.

En el caso del corredor Le’Veon Bell, será sometido a una resonancia magnética para valorar un dolor en el hombro y por ello no practicó el jueves. Por su parte, el receptor Demaryius Thomas, quien llegó de Patriots, no está programado para iniciar el encuentro.

2) Nick Foles se perderá largo tiempo por fractura de clavícula :

La lesión se originó en el pase de touchdown que hizo Foles en el primer cuarto del encuentro que abrió la temporada ante los Chiefs. Una lamentable manera de debutar con Jaguars luego de firmar un contrato por 4 años y $88 millones.

Complicado que los Jaguars puedan ganar su partido de la semana dos con Gardner Minshew bajo el centro.

Boton Blog Quiniela NFL S2.png.jpg

3) Antonio Brown cerca de debutar con los Pats:

Es probable que Antonio Brown juegue el domingo su primer juego con los Patriotas de Nueva Inglaterra a pesar de una demanda civil que se presentó contra él acusándolo de agredir sexualmente a su ex entrenadora personal.

La única forma en que Brown podría no jugar contra los Miami Dolphins es si el equipo siente que aún no ha aprendido el libro de jugadas o si la NFL decide tomar medidas en el último minuto, según NFL Network.

4) New England, el pick seguro:

Después de ver a los Patriots derrotar a los Steelers 33-3 el domingo por la noche, los apostadores esperan una paliza esta semana cuando Nueva Inglaterra viaje a Miami.

En las primeras probabilidades para la Semana 2, los Patriots se abrieron como favoritos de 14.5 puntos sobre los Dolphins, lo que probablemente no debería sorprender a nadie, considerando que Miami perdió su primer partido por 49 puntos frente a Baltimore.

Esta semana marcará la segunda vez desde 2009 que Nueva Inglaterra ha sido favorecida por al menos 14.5 puntos de visita.

5) Hill fuera, Mahomes sin problema:

Si bien la recuperación de Mahomes de una lesión en el tobillo le permitirá jugar en Oakland, Hill estará fuera.

El receptor sufrió una lesión de la articulación esternoclavicular en la primera mitad del domingo, un lugar donde el hueso de la clavícula se encuentra con el esternón, dijo el entrenador del equipo Rick Burkholder.  Se complica un poco el duelo divisional de los Jefes ante los Raiders pero es muy probable que saquen la victoria.

Te invitamos a jugar la quiniela de la Semana 1 en Pickwin,
¡Compite por $35,000!

Boton Blog Quiniela NFL S2.png.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s