Los equipos de la MLB esta temporada deberán notificar a la oficina del comisionado su alineación inicial antes de ser anunciadas en los estadios o en redes sociales
La liga considera que el crecimiento de las apuestas deportivas conducirá a que la información sea filtrada y compartida ilegalmente, buscando obtener ventaja y realizar estrategias.
Este cambio en las Grandes Ligas obliga a que los equipos envíen la alineación de los peloteros el día del partido al grupo de operaciones de datos de la liga al menos 15 minutos antes de cualquier anuncio público.
«Uno de los nuevos procedimientos es que ahora le pedimos a los clubes que envíen las alineaciones iniciales de manera uniforme para reducir el riesgo de que se filtre información confidencial».
En temporadas anteriores, los equipos anunciaban las alineaciones cuando querían, algunas a través de las redes sociales, otras en estadios y de muchas maneras no estandarizadas.
Si te gusta la MLB, ¡te recomendamos crear tu cuenta en Pickwin para vivir el regreso del beisbol a otro nivel! ¡Quinielas MLB con bolsas garantizadas!