¡Manchester United hace historia en Champions League y en las apuestas!

El 6 de marzo de 2019 pasará a la historia del Manchester United y del PSG, pero por razones muy diferentes.

Manchester United viajó a París para el partido de vuelta de los octavos de final, con la ilusión de hacer historia en la Liga de Campeones, buscando convertirse en el primer equipo en avanzar después de perder el partido de ida, como local, por más de 2 goles.

El United se fue abajo 2-0 en el partido de ida, pero ganó 3-1 de visita con un momio de +580.

Los Red Devils contaban con una probabilidad de 14-1 para avanzar a los cuartos de final y lograron el milagro debido a los goles de visitante.

34 fracasos anteriores de clubes en la misma posición y las lesiones del cuadro inglés gritaban a los aficionados que apostarle al Man Utd. no era lo inteligente… lo que sí prometía el encuentro eran muchas anotaciones, y el 53% de los apostantes que fueron al over de más de 3 goles festejaron el gol de Marcus Rashford en tiempo de compensación.

¡Las quinielas de Champions League de Pickwin con la bolsa garantizada más grande en la historia de la competición fueron más que emocionantes! …partidos que rompieron quinielas, usuarios que dieron sorpresas y múltiples ganadores marcaron una semana incréible para los quinieleros.

No olvides crear tu cuenta para participar en las quinielas de Pickwin, y jugarte una lana en los siguientes partidos de Champions o de la Premier League. Da clic en la imagen de abajo para crear tu cuenta GRATIS.

boton blog-20190111132303

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s