¡Descubren FRAUDE en las votaciones para Balón de Oro!

Un voto “fantasma” fue identificado en el recuento de las votaciones que designaron a Luka Modric como el nuevo mejor futbolista del mundo.

El pasado 3 de diciembre, el croata fue designado como el ganador del galardón.  176 periodistas elegidos por France Football. Diversos medios publicaron pruebas que deja en el ojo del huracán a la revista.

El primer reclamo se presentó cuando Lasana Liburd, periodista de Trinidad y Tobago, manifestó que el orden de sus votos había sido alterado. La credibilidad del Balón de Oro se reduce rápidamente debido a estos escándalos.

Se señala que el periodista que votó el premio, Abdou Boina, no existe y que el medio al que se le atribuye la votación lleva seis años sin actividad.

process.png

En este medio, nunca ha habido un reportero llamado Abdou Boina”, declaró el fotógrafo Toimimou Abdou, que trabajó para el Albalad Comores.

La credibilidad del Balón de Oro se reduce rápidamente debido a estos escándalos.

¿Qué piensas de esta polémica? Si eres fanático del futbol y te gustan las quinielas te recomendamos las de Pickwin. Juega tu primer quiniela GRATIS dando click en la imagen de abajo.

boton blog-20190111132303

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s