¡Partidos Imperdibles!: SEMANA 3 NFL

La semana 3 de la NFL arrancó con la tan ansiada victoria de los Cafes de Cleveland por encima de los New York Jets.  La temporada comienza a tomar forma y los equipos contendientes buscan ganar su lugar y el respeto de sus rivales.

Todos comienzan a engranar y a tomar un mejor ritmo ofensivo, lo que nos regala partidos que prometen llenarnos de pasión, intensidad y muchos puntos.

¡No te puedes perder los siguientes!:

Falcons vs Saints

Un enfrentamiento que en el papel parece un over, por las ofensivas que tienen estos dos equipos. Los dos partidos de la temporada pasada, quedaron 23-13 a favor de New Orleans y 20-17 a favor de Atlanta.

En este nuevo cotejo, veremos como una defensa pobre de los Saints intenta frenar a un Matt Ryan que viene de un partido tremendo contra los Panthers, y a la defensa plagada de lesiones de los Falcons, buscando evitar anotaciones de un próximo Hall of Fame como Drew Brees y un talento explosivo como Alvin Kamara.

Te recomendamos no perderte este partidazo.

Rams vs Chargers

El ataque de una de la las mejores ofensivas de la NFL, contra unos Chargers que siempre están en la pelea de los equipo con mayor número de yardas (en estos momentos promediando 445 yardas totales por juego), se enfrentan a la 3ra mejor defensiva en la NFL.

Un duelo donde tendremos a dos de los mejores corredores de la liga. Una de las mejores líneas defensivas presionando a uno de los QB que más lanza como lo es Philip Rivers y unos esquineros élite que cualquier equivocación de Rivers puede terminar en una anotación en contra.

Chiefs vs 49ers

Patrick Mahomes vs Jimmy Garropolo, el QB sensación vs el QB que todos los expertos ven como el futuro dominador de la liga.

Observaremos una ofensiva explosiva vs una ofensiva que se toma tiempo en el reloj y busca bajar el ritmo de juego. Las defensivas de ambos equipos dejan mucho que desear, por lo que veremos un partido de muchos puntos en el cual la ofensiva que sepa no desperdiciar los ataques será la ganadora.

Podremos ser testigos del inicio de una rivalidad entre estos dos lanzadores promesa.

Lions vs Patriots

¿Qué podemos decir de este partido que no se haya dicho ya?, este cotejo tiene mucho sabor, Los Patriotas se enfrentan a su antiguo coordinador defensivo, Bill Belichick se enfrenta a Matt Patricia.

La defensa que permite más puntos en la temporada, contra un Tom Brady que no te perdona, y un Matthew Stafford que debe aprovechar los consejos que Patricia le puede decir sobre su antigua defensa para poder tener alguna posibilidad de salir victoriosos.

¡Recuerda que si eres aficionado de la NFL te recomendamos muchísimo las quinielas de NFL en Pickwin!

¡Quinielas de partidos individuales y quinielas de semana!

Regístrate ⬇️

nfl35 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s