PlayStation Classic – Top 5 Videojuegos Deportivos.

Sony ha anunciado por sorpresa el lanzamiento de una edición especial de la PlayStation original que llega en un formato más compacto y con títulos míticos dirigidos a enamorar y recordar la infancia de muchos.

El PS1 apasionó a todos los fanáticos del deporte y hoy te traemos el top 5 de videojuegos deportivos que nos regalaron momentos inolvidables.

1) FIFA: Road to World Cup 98

WhatsApp Image 2018-09-20 at 6.00.35 PM

Considerada como una de las edicionesmás importantes de FIFA. Incluyó el modo de juego “Rumbo al Mundial”, que permitió jugar la ronda de clasificación y el Mundial con las 173 selecciones reconocidas en ese momento por la FIFA.

2) F1 Racing Championship

WhatsApp Image 2018-09-20 at 6.00.17 PM

Incluía a los 22 pilotos y 11 equipos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 1999, así como las 16 pistas, incluido el nuevo Circuito de Sepang. El juego presentaba excelentes gráficos y un manejo realista.

3) Tony Hawk’s Pro Skater 2

WhatsApp Image 2018-09-20 at 5.59.58 PM

Esta entrega traía la inclusión de todos los niveles de la primera y segunda entrega con sus respectivos modos de juego, objetivos y música. Se podían crear skaters nuevos y aumentar sus habilidades, así como comprar accesorios fundamentales para la mejora del skate del personaje como las tablas y ejes.

4) WWF SmackDown 2

WhatsApp Image 2018-09-20 at 6.01.28 PM

En este juego se modificó el modo de juego. Luchadores, movimientos de lucha y arenas se desbloqueaban mientras el jugador progresaba a través de la temporada. El modo “Create-A-Superstar” mejoró en gran medida. El arsenal de movimientos disponibles aumentó en el juego. Podías jugar con luchadores como The Rock, Triple H, The Undertaker, Edge, Shawn Michaels, Eddie Guerrero.

5) Manager de Liga 2001

WhatsApp Image 2018-09-20 at 6.00.54 PM

El juego nos permitía escoger entre los clubes de las ligas española e inglesa, tanto de primera como de segunda división, y dependiendo del club que escogimos tendremos que cumplir un objetivo u otro. En total eran 302 clubes, con sus 302 estadios, sus 906 camisetas y sus más de 8.000 jugadores reales. Permitía a cualquier jugador de Playstation tomar las riendas de su club preferido con una cantidad de opciones enorme y con una jugabilidad y adicción extraordinaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s