¡Partidos Imperdibles!: SEMANA 2 NFL

Semana 2 de la NFL y estamos subidos en el tren, la emoción que nos trae este deporte es incomparable y hay partidos que nos tendrán al filo de nuestros sillones, dignos de un domingo botanero con los cuates o en compañía de tus palomitas.

Te platicamos los partidos que NO te puedes perder esta Semana:

Pittsburg Steelers vs Kansas City Chiefs

Los Steelers en busca de su primera victoria reciben al equipo que mejor se vio en la semana 1: los Kansas City Chiefs.
Unos Steelers sin Le´veon Bell,  buscarán con Conner seguir dominando a los equipos mediante su juego terrestre. Los Kansas City Chiefs, se vieron muy bien en su ataque aéreo, haciendo jugadas grandes a la ofensiva y consiguiendo 38 puntos.

¡Esperamos un partido de muchas anotaciones!

Minnesota Vikings vs Green Bay Packers

¿Quién puede dudar de la calidad de este partido?

Juego divisonal, una de las mejores defensivas contra el gran Aaron Rodgers.

Si Rodgers juega, nos garantiza espectáculo, aún resentido de una rodilla, pudo ganarle a los Chicago Bears con una sola pierna.
Del otro lado, un equipo que no se queda atrás, Kirk Cousins, Dalvin Cook, Stefon Diggs, Kyle Rudolph. Este partido promete muchas emociones hasta el final.

Jacksonville Jaguars vs New England Patriots

SI hablamos de QB Elites, ¿qué mejor que hablar de Tom Brady?, Como siempre dominando la liga Americana. Se enfrenta a una de las mejores defensivas ( probablemente la mejor de la NFL) veremos a Bradybuscar la forma de anotarle a una defensiva dura.

Los Jaguares, ofensivamente, no se ven tan fuertes, sobretodo con la probable baja de Leonard Fournette. Pinta para ser un partido estratégico y defensivo, justo como le gusta a los conocedores del football táctico.

Dallas Cowboys vs New York Giants

Otro partido divisional en la semana 2.

Los Dallas Cowboys ( que no se vieron bien en ningún costado del ovoide) se enfrentan a unos New York Giants en busca del liderato de la división.
Los de la gran manzana se reforzaron  con uno de los novatos sensación y con OBJ regresando de su lesión, tienen varias armas ofensivas que la defensiva de los Vaqueros tendrá complicaciones para frenar, por el otro lado, uno de los mejores corredores de la liga, con una línea ofensiva de élite que ayudara a conseguir muchas yardas a Ezekiel Elliot.

No se pierdan este partido. dos QB que quieren silenciar a sus críticos y dos corredores que pueden brindarnos un espectáculo explosivo.

¡JUEGA QUINIELAS EN PICKWIN!

¡Quinielas de partidos individuales y quinielas de semana!

Regístrate ⬇️

nfl35 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s