Estrategia Survivor – Semana 2

TOP PICKS:

Chargers: 541 yardas ofensivamente en la S1, se enfrentan a una defensiva la cual permitió 369 yardas.  Los Chargers tuvieron 418 yardas aéreas en la S1. Se enfrentan a un equipo que solamente anotó 3 puntos y recibió 47. En el 2017 se enfrentaron y los Chargers ganaron 54-24.

Rams: Aunque es divisional, vimos el partido y los Rams tienen una ofensiva dinámica y una línea defensiva muy difícil de pasar, con una dupla de cornerbacks que en cualquier momento pueden hacer una intercepción. Arizona solamente anotó 6 puntos, y teniendo a Sam Bradford vs esa defensiva en casa, no pinta nada bien para los Cardinals. La temporada pasada los Rams ganaron los dos partidos, en casa ganaron 33-0.

Eagles: Ofensivamente se vieron mal, defensivamente se vieron como el año pasado, ya que permitieron 299 yardas totales en su primer partido vs Atlanta. Los Buccaneers, tuvieron una S1 soñada al ganarle a un rival de división en su casa y con su QB sustituto, todo esto por una defensiva de los Saints que no supieron como parar a Fitzpatrick, que no va a pasar con la defensiva campeona de la NFL

PICKS A CONSIDERAR:

Texans: Perdieron el primer partido, necesitan ganar, Mariota lesionado, Delanie Walker fuera toda la temporada. Los Texans se enfrentaron a los Pats en la primera semana, aun así su defensiva tuvo una intercepción a Tom Brady. Se enfrentan a una defensiva que permitió 116 yardas terrestres, los Houston Texans tuvieron una ofensiva basada en la carrera en la semana 1 al tener 167 yardas terrestres. El año pasado antes de la lesión de Deshaun Watson que lo dejó fuera toda la temporada, los Texans le ganaron 57-14 a los Titans.

49ers: Derrota en su primer partido contra uno de los mejores equipos de la liga y una de las mejores si no la mejor defensiva de la liga. Se enfrentan en casa a los Lions que permitieron 349 yardas totales, pero recordemos que Stafford lanzó 4 intercepciones, al igual su defensiva se vio mal al permitir 4 TD y una devolución de patada. Si Garappolo lo sabe aprovechar, veremos otro partido muy desnivelado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s