¿Qué apostar para el Canelo vs Bivol?

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol es de los encuentros más esperados dentro del cuadrilátero para este fin de semana. El mexicano como siempre causando divisiones entre los aficionados del boxeo, inclinando la balanza de las apuestas a su favor entre los expertos y entre quienes quieren ver perder al campeón de las 168 libras en su búsqueda de agregar a su colección el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo de los semipesados.

A pesar de su poca experiencia en las 175 libras, Canelo pinta como favorito; aunque el ruso (invicto en 19 batallas) planea complicarle la noche del sábado y evitarle obtener nuevamente el campeonato en dos categorías diferentes, hecho nunca antes visto en la historia de las cuatro organizaciones reconocidas del boxeo.

Álvarez tiene un poco más del 73% de preferencias sobre el casi 22% para Bivol y un poco más del 4% para el empate según los books.


La cuota para el triunfo del Canelo está fijada en -499, apuesta segura para aquellos apostadores más conservadores. Por otro lado, para aquellos que buscan arriesgarse, la victoria de Dmitry se encuentra en +419. Sin duda, el escenario más difícil de predecir sería el empate, pero con mayor recompensa.


Las Vegas apuesta porque el tapatío sea el ganador por puntos al finalizar los doce rounds y no por KO. Bajo este escenario por cada $100 pesos ganarías $120 pesos (-120).

En caso de que el Canelo noquee a su rival las ganancias serían aún mayores (+225), ganando $225 pesos por cada $100 apostados.
En escenario contrario, por cada $100 pesos apostados al KO de Bivol sobre el Canelo, ganarías $650

¿Crees saber el round exacto en que el Canelo podría noquear a Bivol? Vívelo a otro nivel y podrías ganar entre $600 y $1,850 pesos por cada $100 apostados:


• Round 1-3: $1850 pesos por cada $100 apostados.
• Round 4-6: $850 pesos por cada $100 apostados.
• Round 7-9: $600 pesos por cada $100 apostados.
• Round 10-12: $750 pesos por cada $100 apostados.

Hay que recordar que el KO del mexicano contra Caleb Plant fue en el round 11, y aunque ahora enfrentará a un rival con características diferentes, seguro querrá conservar su invicto. No sería tan descabellado pensar em otro KO tardío de Saúl Álvarez

O… ¿Te animarías a confiar en los guantes del ruso?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s