¿Cómo sigo la quiniela en vivo?

En la sección «Mis Quinielas» podrás ver todos los concursos (quinielas o survivors) en los que estás participando.

Hay algunas diferencias en la sección «Mis Quinielas» entre la versión web y móvil de Pickwin. En la versión web al dar clic sobre una quiniela se abre una versión en miniatura con la lista de tus picks. Puedes abrir varias quinielas por si quieres realizar ediciones o ver el resumen de tus quinielas sin tener que cambiar de ventana. Si quieres abrir una quiniela en ventana completa da clic en el botón «Ir a Quiniela».

Mis Quinielas version movil

En la versión móvil cuando das clic en una quiniela te lleva directo al Lobby de la Quiniela y puedes navegar en las diferentes secciones para ver la información de la tabla de posiciones, premios, picks de grupo, reglas y el chat.

Después de que termine una quiniela, se queda varios días disponible en la sección «Mis Quinielas» para que puedas revisar resultados pasados.

Un comentario en “¿Cómo sigo la quiniela en vivo?

  1. Hola buenas noches en mi quiniela de la NBA de hoy tuve 8 aciertos un empate y 2 errores y me ponen que sólo tuve 7 aciertos me pueden explicar el motivo de ese toma de aciertos gracias y buenas noches

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s