¿Necaxa con buena racha dejará fuera a Chivas?

Por: Fernando Schwartz

“La baja por lesión de Alexis Vega, la baja de J.J. Macías para Chivas, la racha de 5 victorias para cerrar el torneo y la actitud con la que siempre enfrenta el Necaxa al Guadalajara aún siendo visitante me llevan a pensar que el Necaxa va a dar la sorpresa en esta fase de repesca dejando fuera al Rebaño”.

Historial de partidos Necaxa – Chivas | DATA FACTORY

La Previa de Chivas vs Necaxa

@Chivas perdió en 1 de los últimos 12 duelos contra Necaxa en la máxima categoría. Fue en el último encuentro en el Estadio AKRON (Zapopan): 1-2, en el Torneo Apertura 2019. El resto, fueron 5 triunfos del Rebaño Sagrado y 6 empates. Guadalajara ganó 3 de sus últimos 4 juegos en casa y fue el conjunto con menor número de faltas cometidas en la temporada (171). @ClubNecaxa acumula 5 victorias consecutivas (4 fueron con la valla invicta).

Uriel Antuna participó en el 40% de los goles de Chivas en el campeonato (4 tantos y 4 asistencias).

Lucas Passerini fue el hombre de Los Rayos con mayor cantidad de disparos (32). El atacante marcó 3 goles y colaboró con 3 asistencias.

Uriel Antuna vs Lucas Passerini | DATA FACTORY

Disfruta al Máximo la Liguilla de la Liga MX y compite por la bolsa de $40,000 pesos jugando la Quiniela de Pickwin.

Selecciona al ganador de los partidos de la Liguilla de la Liga MX, cada acierto suma para ganar una parte de la bolsa garantizada de $40,000 pesos.

Da clic en la imagen y comienza a jugar.

Análisis de Apuesta Chivas vs Necaxa.

Por: Oswaldo Leura

¿Es Guadalajara realmente favorito para este encuentro? Si miramos la tabla tal vez parezca la mejor opción, pero hablamos de la forma de ambos equipos.

Los hidro-rayos cerraron el torneo dentro del top 5 de en los últimos 8 partidos (5-1-2) con un total de 16 puntos cosechados, 10 goles a favor y únicamente 6 el contra. Una sólida defensa que cerró el torneo de gran manera y únicamente superada por la fuerte defensiva de Tigres quien permitió un gol menos.

Hablando de Chivas, su recta final en la temporada presentó 12 puntos que le permiten pelear un lugar en la liguilla, estos puntos vienen de una racha (4-2-2) y con 12 goles anotados por 10 permitidos.

Volvemos a la pregunta inicial, ¿Es Guadalajara realimente favorito? Necaxa será capaz de dar pelea por este boleto trabajando desde una defensa sólida y ordenada.

Pick Oficial

Doble oportunidad Necaxa/Empate con momio de -125, esto significa que con una apuesta deportiva de $100 pesos cobras un total de $180 pesos.

Apuestas Deportivas Pickwin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s