Los Diablos y la posible sorpresa a Tigres en la repesca.

“El equipo de Tigres es frio y calculador mientras que Toluca con su joven entrenador Carlos Adrián Morales no tienen nada que perder y mucho que ganar Además de que Sambueza se crece en estos partidos creo que Toluca puede dar la sorpresa y eliminar a Tigres en esta repesca.”

Por: Fernando Schwartz

Se repartieron los últimos 6 enfrentamientos en Liga MX (3 victorias cada uno). @TolucaFC se impuso 3-2 en el duelo por el Torneo Guardianes 2020 (Jornada 5) y @TigresOficial se quedó con el reciente cruce en El Volcán: 1-0 (Carlos Salcedo). Los Felinos llevan 13 jornadas con gol en su estadio y fueron el equipo que más veces abrió el marcador en la Temporada Regular (13). Los Escarlatas consiguieron el 19% de los puntos fuera de casa en el torneo.

@10APG anotó 4 tantos en los últimos 5 juegos frente a los Diablos Rojos. El delantero francés fue el jugador top en el rubro de disparos en la Fase Regular (83).

Alexis Canelo aportó 6 goles y brindó 2 asistencias en 965 minutos jugados. El mediocampista anotó por duplicado en el último cruce contra Los Universitarios con victoria 3-2

Disfruta al Máximo la Liguilla de la Liga MX

Compite por la bolsa de $40,000 pesos jugando la Quiniela de Pickwin.

Selecciona al ganador de los partidos de la Liguilla de la Liga MX, cada acierto suma para ganar una parte de la bolsa garantizada de $40,000 pesos.

Análisis de Apuesta “Tigres vs Toluca”

Por: Odds Seven

Dos equipos con filosofía de juego distintas, pero con defensas muy sólidas que cerraron el torneo en muy buena forma.

Lo primero que se nos viene a la mente cuando juegan los dirigidos por el Tuca es el Under de goles y es que esta es la característica principal de su estilo de juego, acompañado de una delantera sólida y en buena forma con diferencia de +5 goles en los últimos 6 partidos.

Toluca lejos de casa es un equipo completamente diferente, si bien muestra un +2 goles en los últimos 6 partidos.no ha ganado ninguno de sus últimos partidos como visitante y le cuesta mucho trabajo anotar.

Con una defensa y delanteras en su mejor forma y la ventaja de jugar de local, tigres no tendrá problema con acabar esto dentro de los 90 minutos.

Pick Oficial

Tigres -150

Apuestas deportivas Pickwin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s