¿Cómo se juega el Survivor?

Los Survivors son una forma de juego muy entretenida para seguir semana a semana tus deportes favoritos.

En este formato de juego tienes que escoger solamente a un equipo, claro el que creas que ganará, de la jornada. Si tu equipo gana, sobrevives y avanzas a la próxima jornada. De lo contrario serás eliminado.

La siguiente jornada tendrás que escoger a otro equipo pero piensa bien tu estrategia porque no puedes repetir equipo. Ejemplo: si escogiste a Kansas City en la semana 1, no lo podrás escoger más adelante.

Las reglas pueden variar por deporte o hasta en la duración del survivor. Te voy a dar un par de ejemplos para clarificar este punto.

En el futbol es común los empates, mientras que en otros deportes se juega tiempo extra para evitar que el resultado termine en empate. Para survivors de futbol tienes 3 strikes por si escoges equipos que empatan. En caso de que acumules 3 strikes, o 3 empates, quedarás eliminado. Para el futbol americano solo se usan los strikes cuando se juega un survivor con línea (handicap).

En cuanto a la duración del concurso, se pueden hacer survivors que duren una jornada y los usuarios se pueden ir eliminando por día. Por ejemplo, si es un survivor de futbol mexicano, tendrás que escoger un equipo de los partidos del viernes, si sobrevives, otros del sábado tarde y así sucesivamente hasta que concluya la jornada y resultes ganador o hayas quedado en el camino.

Si tienes dudas puedes escribirnos por Whatsapp, Facebook o a hola@pickwin.net.

Suerte, te vemos en la cancha.

Equipo Pickwin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s