Quiniela Parlay

La quiniela parlay es una nueva forma de juego en la que tan sólo tienes que escoger 5 equipos de todos los partidos disponibles en la quiniela. Las reglas son las siguientes:

  1. Selecciona y guarda tus picks.
  2. Los picks se cierran 5 minutos antes de iniciado el primer partido de la quiniela parlay y no podrán ser editados una vez que se cumpla la fecha límite, antes de eso se podrán cambiar los picks las veces que quieras.
  3. Tendrás que seleccionar 5 picks en total. En caso de seleccionar menos picks, estos se tomarán como incorrectos y no podrás participar por el premio.
  4. Tendrás que seleccionar por lo menos un pick de cada uno de los bloques de horarios que se muestra en la planilla de picks.
  5. El objetivo de la quiniela parlay es tener todos tus picks correctos, en caso de tener 5 picks correctos ganarás la parte correspondiente de la bolsa.
  6. Los premios se entregarán a los participantes que tengan 5 picks correctos, dividiendo la bolsa en partes iguales para todos los participantes con 5 picks correctos.
  7. En caso de que ningún participante tenga 5 picks correctos, nadie ganará la bolsa y esta se acumulará. En caso de que se acumule, los participantes deberán volver a registrarse a la nueva quiniela parlay con la bolsa acumulada.
  8. En quinielas con línea, la línea no se modificará una vez publicada, esta podrá ser publicada hasta 5 minutos antes de la fecha límite de inicio.
  9. Si un partido es pospuesto, cancelado o anulado, será a discreción de Pickwin si se toma en cuenta el partido o si el pick es incorrecto o anulado.
  10. Podrás ver los picks de todos los participantes una vez que comience el primer partido.
  11. Todas las quinielas en las que únicamente haya 1 participante al comenzar la misma, serán canceladas.
  12. Para definir el resultado de un pick, en fútbol americano, básquetbol y béisbol, se toma en cuenta el tiempo extra o extra innings en caso de que haya, en quinielas de fútbol, no se tomará en cuenta tiempos extras o tiros penales.

Busca el logo de Quiniela Parlay en el lobby de Pickwin para que encuentres las quinielas con esta modalidad.

Espermos que disfrutes esta nueva forma de juego para vivir los deportes ¡a otro nivel!

Equipo Pickwin

4 comentarios en “Quiniela Parlay

  1. Considero que el punto 9 no es correcto pickwin debe ser juez y parte si se cancela ó se pospone un partido pickwin debe de cancelar o posponer el partido y no decidir unilateralmente, uno como participante no tiene la certeza de sus decisiones (decision a discreción)

    Me gusta

    1. Estoy de acuerdo debería declararse nula la apuesta y que te regresen tu dinero como lo hacen los casinos, así de fácil. Mantienes el interés, el cliente y no te haces fama de ladrón pickwin.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s