los mejores equipos para elegir en tus quinielas

EQUIPOS QUE TE AYUDARÁN A GANAR LA QUIENIELA NFL

La NFL es una de las mejores ligas deportivas del mundo, genera mucha expectación previo al arranque de sus temporadas y todos hacen una larga espera para volver a ver a sus equipos en el emparrillado, además de volver a apostar y demostrar sus conocimientos para embolsarse una lanita extra.

Aprovechando que la campaña 2020-2021 de la NFL está por comenzar, queremos ayudarte a ganar en las quinielas NFL de Pickwin, en las cuales tenemos suculentas bolsas garantizadas y una forma de juego más emocionante que te harán disfrutar mucho más de este bello deporte.

Así que te diremos a los equipos por los que debes apostar esta campaña y podrían ayudarte a tener mejores resultados, pero antes, una breve introducción de nuestras quinielas.

LAS MEJORES QUINIELAS NFL ESTÁN AQUÍ

Las quinielas son una forma de juego que viene desde hace muchísimos años atrás y han ido evolucionando para darle más emoción a los deportes. En Pickwin sabemos cuánto gustan de jugarlas y por eso innovamos al crear un estilo único y diferente para que los aficionados puedan disfrutar de apostar y añadirle más emoción a los partidos.

Contamos con bolsas garantizadas y distintas modalidades, para que te enfrentes a otros jugadores o puedas armar tu quiniela privada. Abrimos un abanico de posibilidades para disfrutar de este hermoso deporte y de las apuestas.

KANSAS CITY CHIEFS

Difícilmente veremos una cara diferente de los Kansas City Chiefs para esta temporada, el actual campeón podría tener un gran desempeño con Patrick Mahomes en los controles y otras piezas importantes como Travis Kelce. Tienen un gran head coach como lo es Andy Reid, que combina a la perfección lo laboral con lo personal.

Así que si no pierden ningún jugador importante, sin firmes candidatos a dominar su conferencia y llegar a Playoffs como contendiente a levantar de nueva cuenta el Vince Lombardi en el Super Bowl.

BALTIMORE RAVENS

Bien dicen que de los errores se aprenden y aunque los Baltimore Ravens fueron un gran equipo durante la temporada regular, llegaron a la Postemporada y se cayeron, demostraron que Lamar Jackson aún tiene mucho que mejorar dentro de la bolsa. Pero son un equipo con una excelente defensiva y un juego terrestre muy peligroso con el mismo quarterback, Mark Ingram, Gus Edwards y la nueva adquisición en el Draft, J.K. Dobbins.

Creemos que podrían volver a tener una gran temporada, aunque la duda estará en su desempeño dentro de los Playoffs.

TAMPA BAY BUCCANEERS

El Factor principal para apostar por los Tampa Bay Buccaneers tiene nombre y apellido, además de ser el máximo ganador de Super Bowls en la historia de la NFL: Tom Brady. El ex mariscal de campo de New England Patriots aportará muchísimo a los receptores del equipo como Mike Evans y Chris Godwin, quienes recibirán el ovoide de un jugador con ojo clínico y una precisión impresionante.

Pero no solo es Brady, también la adquisición de Rob Gronkwoski y la calidad de jugadores como Ndmakung Suh, quienes harán que esté equipo sea de los más vistos y, seguramente, por el que más apuesten. Esperemos no defrauden a la afición y apostadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s