Vive la emoción de la quiniela NFL en Pickwin

¡Es hora de poner quinielas a la obra! La nueva temporada de la NFL está a la vuelta de la esquina y los aficionados están listos para poner a prueba sus conocimientos. En Pickwin también nos preparamos para que los jugadores disfruten de las mejores quinielas deportivas y otros estilos de juego en los que podrán ganar mucho dinero.

Uno de los juegos favoritos en todo el mundo es la quiniela, es por eso que aquí hemos mejorado la forma de jugarla, más divertida y segura, además de que tenemos bolsas garantizadas para que te animes y pongas toda la carne al asador para llenarte los bolsillos.

Quinielas NFL y Survivors 2020

QUINIELA NFL, ¡CON BOLSAS GARANTIZADAS!

Para esta temporada, que será atípica al menos en el arranque debido a la pandemia del coronavirus, la cual ha provocado que los partidos se disputen a puerta cerrada, tendremos bolsas garantizadas de $20,000, $100,000 y $500,000 pesos para las quinielas de temporada completa. Es muy sencillo participar, solo debes registrarte en pickwin.mx y pagar la entrada en tu quiniela favorita, que va desde los $75 pesitos.

Semana a semana tendrás que poner a prueba tus conocimientos y anotarte un touchdown al atinarle a cada uno de los partidos para coronarte como el mejor entre tus amigos o aficionados. Quien sabe, quizá podrías terminar con más amigos que se apasionan tanto como tú con el futbol americano de la NFL.

No lo pienses más y comienza a crear tu cuenta con nosotros. ¡Vive la emoción Pickwin!

¿CUÁLES SERÁN LOS EQUIPOS A VENCER EN LA NFL 2020?

Después de que Kansas City levantara el Vince Lombardi la temporada pasada y Patrick Mahomes recibiera un jugoso contrato multimillonario, los Chiefs se mantienen como el equipo favorito para la temporada 2020-2021. Además de los Ravens, quienes tuvieron una extraordinaria campaña y rompieron una gran cantidad de récords por tierra gracias, en gran parte, a su quarterback Lamar Jackson. Aunque en la postemporada se cayeron, es momento de que demuestren mejoría en jugadas por aire, pero no cabe duda que su defensiva y el ataque terrestre serán su mayor arma.

No nos podemos olvidar del equipo que se robará los reflectores, sin importar que le vayas a este o no. Los Tampa Bay Buccaneers con Tom Brady y Rob Gronkowski podrían ser el equipo que tenga a más aficionados viendo sus partidos, no por la calidad, sino por la de los jugadores que incorporaron. También habrá que observar el desempeño de Bill Belichick y los Patriotas de Nueva Inglaterra, que ya no contarán con el seis veces ganador del Super Bowl, sino con Cam Newton. ¿Podrá llenar el huevo que dejó su antecesor?

También habrá que estar muy atentos al desempeño de jugadores como Joe Burrow con los Bengals, que fue la primera selección del pasado Draft de la NFL; y Chase Young con el equipo de Washington, quien es considerado el deportista más completo de la camada pasada.

Nos esperan muchas emociones la temporada que está por arrancar y para darle más sabor a tu deporte favorito, no olvides entrarle a las quinielas de la NFL.

¿QUIERES MÁS EMOCIÓN QUE UNA QUINIELA?

Ahora, que si lo tuyo son las emociones fuertes y con las quinielas no bastan, también tenemos la modalidad “Survivor”, en la que entras desde $50 pesitos hasta $10,000 pesos y puedes llevarte bolsas de $20,000, $50,000, $250,000 y $500,000. ¿Suena jugoso?

El objetivo del Survivor es elegir un equipo diferente cada semana que gane su partido, el usuario que sobreviva más semanas será el ganador. Cada jornada los jugadores tendrán que seleccionar un equipo, el cual no podrá elegir para futuros partidos, y si éste gana o empata, el usuario habrá sobrevivido y seguirá en el juego. Pero ponte trucha, que si no alcanzas a meter tu pick en el tiempo estimado, serás eliminado.

Esta emoción no la vives en ningún otro lado. ¡Te esperamos en Pickwin!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s