Quinielas Pickwin

La quiniela es una forma muy conocida de juego porque se organizan entre familiares, amigos y conocidos. El formato es simple por sólo tener que pronosticar el resultado del encuentro de uno o varios partidos en una o varias jornadas. Resultando como ganador aquel que haya acertado más pronósticos que el resto de los participantes.

Los premios, generalmente, los establecen los organizadores de la quiniela e incrementan conforme más personas participen. Por lo tanto, quinielas con muchos participantes son las que tienen bolsas de premios más atractivas.

La quiniela más conocida en México es el Progol. Actualmente organizada por Pronósticos Deportivos y la cuál tiene una bolsa mínima garantizada la cuál va incrementando jornada a jornada dependiendo el número de participantes, hasta que haya un ganador. La diferencia con las quinielas organizadas de manera informal, es que éstas generalmente reparten la bolsa sin importar el número de aciertos. A cambio, en la quiniela Progol se tiene que acertar a 14 aciertos para ganar la bolsa acumulada.

Pickwin nació en el 2016 como una alternativa que une lo mejor de estas dos opciones para mejorar la experiencia de los usuarios participantes en quinielas.
Creamos una página y aplicación disponible desde cualquier dispositivo (computadora o celular) para poder participar en las quinielas, consultar tabla de posiciones, invitar amigos a jugar y retirar ganancias a una cuenta bancaria. Lo cuál disminuye la complejidad al tener acceso desde cualquier lugar y en todo momento.

Integramos diferentes conceptos sociales para crear un ambiente de competencia que hagan más emocionante cada jornada, partido y minuto al consumir contenidos deportivos. Los usuarios de Pickwin pueden crear quinielas privadas para únicamente jugar contra sus amigos y con las reglas que ellos decidan. Así, el administrador no tiene que recibir por correo o Whatsapp los pronósticos de los participantes, ni mandar un consolidado semanal ni la tabla de posiciones. Todo se hace de forma automatizada por medio de la plataforma.

También puedes invitar a tus amigos a participar en otras quinielas con diferentes formatos o hasta jugar un 1 vs 1 en cualquier jornada o semana de cualquier deporte. Además que invitar amigos tiene beneficios con el programa de referidos.

Otros cambio importante a la tradicional forma de juego es que los participantes de las quinielas en Pickwin pueden cambiar sus pronósticos hasta 5 minutos antes de que inicie un partido. Por lo tanto, el conocimiento se antepone a la suerte por hacer estrategias para separarse del resto o para alcanzar a los primeros lugares.

En Pickwin hay quinielas públicas disponibles todos los días, de diferentes deportes, con varios precios de entrada y bolsas garantizadas. Puedes jugar una quiniela de la NBA el martes con una bolsa garantizada de $8,000 pesos o una el viernes de la Liga MX con $70,000 garantizados. Entre más usuarios participen, las bolsas incrementan y se reparten en su totalidad al terminar la quiniela entre los usuarios que más puntos hayan logrado.

Pickwin es la evolución de las quinielas deportivas, únete a la comunidad y vive tus deportes a otro nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s