Los 5 datos más importantes para tus quinielas de la SEMANA 16 NFL

¡Hola Pickwinero!
Últimas 2 semanas del calendario regular, 8 equipos han conseguido su boleto para postemporada y 10 equipos más se encuentran peleando las últimas posiciones. Estos son los 5 datos más importantes que tienes que saber para tus pronósticos de la semana 16 de la NFL:

1) Juego de la semana:

No hay duda que el partido de la semana en cuanto a impacto en postemporada será el Eagles vs Cowboys

La división más decepcionante de la temporada define campeón y el Prescott vs Wentz ha generado enorme interés entre los aficionados de ambos equipos. Si los Cowboys ganan, se convierten en campeones divisionales, si los Eagles ganan, necesitan ganar en la última semana o esperar a que los Vaqueros no ganen. (Dallas tiene un juego de ventaja sobre Eagles en el record divisional)

2) Packers:

Los dirigidos por Aaron Rodgers necesitan ganar 1 de los 2 partidos que les restan para amarrar el campeonato de división.  Rodgers ha tenido buenos partidos pero no se encuentra en el nivel esperado aún.

Rodgers se encuentra “rankeado” actualmente como el QB #19 fuera de la bolsa de protección y los Vikings se encuentran como la décima mejor defensa forzando mariscales a lanzar en carrera.

Boton Blog NFL S16.jpg

3) Russell Wilson:
Wilson se enfrenta a una defensiva que ha permitido 34 pases de anotación y la mayor cantidad de puntos “fantasy” a QBs rivales. Puede ser un día de enorme cantidad de yardas por recepción para Tyler Lockett y DK Metcalf.

4) Brady vs Allen:

Tom y sus números han decepcionado en recientes semanas y contra los Buffalo Bills las cosas no pintan nada bien. Durante sus últimos 5 partidos frente a los Bills, Brady ha sumado únicamente 3 touchdowns por aire.

La misma historia para Josh Allen, no es un QB en quien debamos confiar esta semana. Los Patriotas han permitido un promedio de 204 yardas por pase y únicamente 3 TDs a mariscales en el Gillette Stadium esta temporada.

5) Joe Mixon:

Mixon ha estado en fuego absoluto durante 6 de sus últimos 7 partidos. Le toca enfrentarse a una de la peores defensivas de la liga. Joe ha conseguido 3 anotaciones pero su impacto se ha visto reflejado en yardas conseguidas por acarreo.

Te invitamos a jugar la quiniela de la Semana 16 en Pickwin,
¡Compite por $100,000! Ahora puedes meter hasta 15 entradas.

Boton Blog NFL S16.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s