Los 5 datos más importantes para tus quinielas de la SEMANA 15 NFL


¡Hola Pickwinero!
Útimas 3 semanas del calendario regular y se definen los puestos de playoffs, estos son los 5 datos más importantes que tienes que saber para tus pronósticos de la semana 15 de la NFL:

1) Juego de la semana:

Consideramos que el partido de la semana será el Los Angeles Rams vs Dallas Cowboys

El Prescott vs Goff  puede ser un enfrentamiento clásico, que dentro de unos años, si ambos QBs se mantienen dentro de la misma conferencia, puede considerarse una imperdible rivalidad.

-Los Cowboys no pueden permitirse perder ninguno de los 3 partidos que les restan, si lo hacen, se les complicará la clasificación y perderán el título de divisón.

-Los Rams se encuentran en la cuerda floja y ya no dependen de sí mismos para clasificar. Esperan un tropezón de los Vikings para poder ocupar el último lugar de comodín.

2) Josh Allen:

El mariscal de los Bills la tiene complicada al enfrentarse por segunda semana consecutiva ante una muy buena defensiva. Los Steelers se han metido a puestos de playoffs única y exclusivamente gracias a su defensa. Necesita Allen jugar perfecto para poder aspirar a disputar el título de división ante los Patriots.

Boton Blog NFL S15.jpg

3) Derrick Henry:

El corredor de los Tennesse Titans se encuentra “enrachado” a pesar de estar jugando con una lesión considerable, no fue participe del entrenamiento de su equipo este viernes, pero el mismo corredor declaró que su lesión no lo detendrá y continuará jugando.

Henry ha corrido para más de 100 yardas en sus últimos 4 partidos y ha registrado 7 anotaciones de 6 puntos durante el mismo periodo. Su equipo se encuentra en la lucha por lo que es un jugador clave.

4) Juju Smith-Schuster:

El receptor número 1 de los Steelers se perderá un nuevo partido. Durante la semana se hablaba de la posibilidad de verlo en acción para los últimos 3 partidos de los Acereros, pero Schuster agravó su lesión de rodilla y no jugará en un partido que podría definir la temporada de su equipo.

5) Zach Ertz:

Debido a la ausencia de Alshon Jeffery para los últimos 3 cuartos del partido que sostuvieron los Eagles en la semana 14, Ertz fue la única arma ofensiva por aire con la que contó Wentz.

El ala cerrada atrapó 13 veces el ovoide y acumuló 91 yardas para dos touchdowns.
El desempeño de Ertz definirá el éxito de los Eagles en su partido divisional ante los Redskins.

Te invitamos a jugar la quiniela de la Semana 15 en Pickwin,
¡Compite por $100,000! Ahora puedes meter hasta 15 entradas.

Boton Blog NFL S15.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s