Los 5 datos más importantes para tu quiniela, SEMANA 1 NFL

¡Hola Pickwinero!

Hoy arranca el futbol americano y estos son los 5 datos más importantes que tienes que saber para tus pronósticos de la quiniela NFL de la semana 1 en Pickwin

1)  Melvin Gordon no estará disponible:

Tom Telesco, gerente general de Los Angeles Chargers, informó que las negociaciones contractuales con el RB Melvin Gordon se pospondrán hasta después de la temporada.

Gordon no reportó con el equipo al campamento de entrenamiento e informó a los Chargers a través de sus representantes que si no obtenía un nuevo contrato, no jugaría.

Difícil que lo veamos en acción contra los Indianapolis Colts en la Week 1.

2) A falta de Luck, Brisset y Hoyer:

Se retiró Andrew Luck abruptamente el 24 de agosto y nos sorprendió a todos, pero el show debe continuar y solo dos días después de ser liberado por los Patriotas, los Colts firmaron a Bryan Hoyer para ser su mariscal de campo número 2. (Un acuerdo de tres años por $ 12 millones)

Jacoby Brissett, quien se convirtió en titular cuando Luck se retiró, firmó una extensión de contrato pocas horas después del acuerdo con Hoyer por dos años y $ 30 millones con $ 20 millones garantizados.

Será una buena batalla por la titularidad, toma en cuenta que Jacoby estará en los comandos de los Colts para tus quinielas deportivas.

Boton Blog Quiniela NFL Temporada Completa 1 millon garantizado.png

3) Termina la pesadilla de “Zeke” y jugará en la semana 1:

Ezekiel Elliott consiguió su deseo de ser el corredor mejor pagado de la historia de la NFL, pero ¿cuántas jugadas y toques de balon obtendrá en su primer juego de la temporada?

Según Jane Slater de NFL Network, el plan inicial de los Cowboys para Elliott contra los Gigantes de Nueva York es “alrededor de 20-25 repeticiones”, con el novato Tony Pollard y el fullback Jamize Olawale compartiendo la carga de trabajo.

Esperamos a un Elliott limitado.

4) “AB” en duda tras ser multado por su equipo y probablemente será suspendido :

Intercambiado de Pittsburgh a Oakland en la temporada baja, Brown no jugó en pretemporada.

En 2019, a Antonio Brown no se le permite usar el mismo casco que ha usado durante toda su carrera de nueve años en la NFL, el receptor abierto de 31 años insiste en que necesita usar el mismo casco debido a que el nuevo interfiere con su visibilidad en el terreno de juego.

Debido a lo anterior, Los Raiders multaron a Antonio Brown por $54,000 USD por prácticas perdidas y no reportarse con el equipo. Ahora, Adam Shefter de ESPN reportó la probable suspensión de Brown, lo que lo deja en duda para la semana 1.

5) Nuevos equipos, mucho impacto:

Superestrellas intercambiadas siempre hacen emocionar a los fanáticos del futbol americano, te dejamos los 3 jugadores que creemos serán más importantes para sus equipos esta semana y les ayudarán para conseguir victorias o cubrir la línea.

LeSean McCoy – Kansas City Chiefs
Jadeveon Clowney – Seattle Seahawks
Nick Foles – Jacksonville Jaguars

Te invitamos a jugar la quiniela de la Semana 1 en Pickwin,
¡Regístrate ahora y compite por $35,000!

Boton Blog Quiniela NFL S1.png

2 comentarios en “Los 5 datos más importantes para tu quiniela, SEMANA 1 NFL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s