1) Primeras rondas – Draftea un running back.
Los corredores son la posición más importante del fútbol de fantasía, la posición está llena de jugadores talentosos y jóvenes en la cima. Debes draftear al menos uno de ellos, o dos.
Dependiendo de tu posición en el Draft, hay una gran posibilidad de que obtengas uno de los mejores 8 corredores en una liga de 10 equipos.
2) Rondas medias – Corredor en la Ronda 1, otro en la Ronda 2.
Debes centrarte en los corredores y receptores en las siguientes dos rondas, eligiendo el mejor jugador disponible en ambas posiciones. Si seleccionaste dos RB´s en las primeras dos rondas, deberías mirar a un receptor abierto.
Brown o Hopkins como primera opción y en segunda instancia, receptores interesantes como OBJ o Jarvis Landry.
3) Buen equilibrio = Alineación titular potente.
Cualquiera que sea la situación, lo conveniente será tener dos acarreadores y dos receptores abiertos una vez que hayas hecho tus primeras cuatro selecciones y a partir de ese momento, elegir al mejor jugador disponible en el tablero.
Puedes mirar a los mejores ala cerrada, pero te recomendamos esperar a conseguir tu ala cerrada hasta las rondas intermedias.
4) Aguantar al Quarterback
Aunque en el mundo del Football la posición de QB es la de mayor importancia, la historia es muy distinta para tu Fantasy. Los números de los pasadores en la liga siempre son muy elevados y similares, la diferencia para ganar una liga de Fantasy radica en otras posiciones.
5) Manejar tu plantilla
En un torneo de Fantasy con tus amigos es de vital importancia tener un buen draft, pero de nada servirá si no te mantienes semana tras semana pendiente de los emparejamientos y las jornadas de descanso de tus jugadores.
Cada temporada de NFL nos regala nuevas joyas que podrás seleccionar de la lista de agentes libres para suplir algún jugador con mal desempeño.
Por último… ¡Te recomendamos las quinielas semanales y de TEMPORADA COMPLETA que Pickwin tiene para ti!: