Guillermo Ochoa y Vincent Janssen debutarán en la Jornada 5

Aficionados a Águilas y Rayados se encuentran expectantes al debut de las dos máximas estrellas fichadas este verano. Tuvo que llegar la jornada 5 para que pudiéramos disfrutar de estas dos estrellas en el futbol mexicano.

El guardameta pasó los exámenes médicos que se le realizaron en las instalaciones de Coapa y esta listo para debutar esta jornada. Guillermo Ochoa declaró que ya se encuentra bien físicamente después de superar la lesión en el aductor que sufrió durante la Final de la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Boton Blog Liga MX Jornada 5 Necaxa vs SantosBoton Blog Liga MX Jornada 5 León vs Guadalajara

También tuvo cosas que decir sobre las criticas recibidas por regresar al México despues de casi una década en el futbol europeo “Cada quien tendrá su punto de vista. Para mí venir a América es un gran paso, es una gran elección y considero exitosa mi carrera, puedo estar tranquilo porque lo he dado todo”.

Por otra parte, lo que se venía manejando desde el inicio de esta semana se ha confirmado, Vincent Janssen será convocado para la jornada 5 de este Apertura 2019.

Difícilmente arranque el partido, pero es un hecho que veremos al holandés debutar frente a los Diablos. Esta semana el director deportivo de Monterrey, Duilio Davino, aseguró que Vincent está en óptimas condiciones y la fecha de su debut dependerá totalmente de su Director Técnico.

Boton Blog Quinielas Liga MX Jornada 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s