Los 5 datos más importantes para tus quinielas de la Jornada 4

Desde Pickwin, queremos darte toda la información que necesitas para hacer tus pronósticos y ¡ganar tus quinielas del fin de semana!

Estos son los 5 datos más importantes que tienes que tomar en cuenta para tus partidos de la jornada 4:

1)  Guillermo Ochoa no estará disponible para la jornada 4:

Ochoa podría debutar con el América hasta la jornada 5, el hijo pródigo de las Águilas regresará al nido, pero tendremos que esperar un poco más para verlo en acción ya que Ochoa no estará disponible en el duelo contra Toluca.

Memo llega sin estar en la mejores condiciones, ya que acarrea una lesión desde Copa Oro, por lo que él mismo anunciará en su primera conferencia de prensa cómo se encuentra físicamente.Otra de las razones para hacerlo hasta la semana 5 es porque quieren que su retorno sea en el Coloso de Santa Úrsula.

 

2) Chivas tiene en duda la presencia de Michael Pérez para ante el Atlético de San Luis.

El mediocampista de 26 años, tiene una lesión en la parte superior del muslo izquierdo, lo que lo dejaría fuera del primer enfrentamiento en la historia entre Chivas y Atlético San Luis

Michael ha sido vital en el esquema de Tomás Boy. En las primeras tres jornadas ha sido ha sido parte del 11 inicial con un total de 203 minutos jugados.

3) Carlos Salcedo no jugará ante Necaxa y tiene un pie fuera de la institución: 

El “titán” pudo haber vivido sus últimos minutos como parte del equipo felino, la expulsión y el comportamiento de Salcedo parece no agradarle nada al Tuca, y además de tener que cumplir su segundo partido de suspensión debido a su expulsión en la jornada 2,  la directiva de Tigres podría estarle buscando un nuevo equipo al seleccionado mexicano.

4) Necaxa no le gana a Tigres desde 2016

El cuadro de los Rayos viene de conseguir una de las goleadas más impresionantes en la historia de los torneos cortos. Pero no nos debemos dejar engañar por el 7-0 conseguido, Tigres “trae de hijo” al Necaxa en los últimos años y jugando en casa, serán muy complicados de vencer.

5) Atlético San Luis tuvo 1 semana más de descanso y preparación 

Duelo importantísimo por la permanencia entre Guadalajara y San Luis, sin embargo, no podemos descartar la importancia de la semana de descanso que tuvo Atlético para preparar su duelo ante el rebaño.

Te invitamos a jugar las quinielas de la jornada 4 en Pickwin,
¡Compite por casi $80,000 en premios esta semana!

Boton Blog Quinielas Liga MX Jornada 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s