¿Qué tan peligroso es Monterrey después de la contratación de Vincent Janssen?


Monterrey acostumbra la contratación de jugadores que representan mucha inversión y una elevada apuesta sin garantía de éxito. Los Rayados no habían pagado tanto por un jugador desde que desembolsaron 20 millones de dólares por Rodolfo Pizarro.

El delantero holandés viene con un palmarés interesante; de la cantera del NEC Nimegen, con un exitoso paso por el AZ Alkmaar y figurando de noche por las filas del subcampeón de europa, el Tottenham de la Premier League.

El zurdo ha anotado un total de 83 goles, 27 asistencias y disputado 202 encuentros a lo largo de su carrera y fue nombrado Novato del Año de la Eredivisie en el 2016.

A pesar de su historial reciente de lesiones si Monterrey cuenta con un Janssen en condiciones, tendrán en sus filas un delantero con un cañón en la zurda, capaz de anotar de tiro libre, cabeza y gran cobrador de penales.

Si eres aficionado del Monterrey tendrás que ser paciente con esta contratación, el holandés viene de no hacer pretemporada con sus compañeros y tardará en retomar ritmo futbolístico, adaptarse a las condiciones climáticas y entenderse con sus compañeros.

Los Rayados podrán utilizar a Janssen como un 9 clavado que acompañe a Funes Mori, o pueden buscar generar competencia en la posición. Variantes no le faltarán a Monterrey para el Apertura 2019.  Esta contratación le permite a los aficionados soñar con que la nueva ofensiva les permita llegar a la final y ganar el campeonato que ha prometido el proyecto de Duilio Davino.

Sigue al Monterrey y vive los partidos de la Liga MX con la quiniela de la Jornada 2 de la Liga MX.

¡Compite por $50,000 garantizados y ponle pasión al Futbol Mexicano!

Boton Blog Liga MX J2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s