Tipos de Quinielas en Pickwin

En Pickwin hay diferentes tipos de quinielas en las que puedes participar las cuáles tienen diferentes reglas. En este artículo te explicamos como identificarlas y las principales diferencias.

Quinielas públicas y privadas
Las quinielas públicas son las que están en el “lobby” y cualquier usuario se puede registrar. Puedes participar con una o muchas entradas para que hagas diferentes combinaciones por si no estás seguro en un par de partidos de la jornada.

Las quinielas privadas son organizadas por usuarios para jugar entre sus amigos o conocidos y están protegidas con contraseña.

Públicas
Privadas

Verás que algunas quinielas públicas tienen bolsa garantizada. Sin importar el número de entradas, esa bolsa garantizada se repartirá entre los usuarios que resulten ganadores. Y, en caso de que el número de entradas supere el garantizado, la bolsa incrementará. Estas las identificarás porque el color del monto de la bolsa está en color amarillo. 

Las Quinielas Pick 5 son una innovación de Pickwin en las que solo tienes que escoger a 5 equipos (los que creas ganadores) de toda una jornada y ganan los usuarios que más aciertos tengan. Están en el lobby con el siguiente ícono:

Pick 5

Parecidas a las quinielas Pick 5, están las Quinielas Parlay. Es parecido a jugar un parlay en una casa de apuestas, con la diferencia que participas por una bolsa acumulada y los usuarios que acierten los 5 picks, se repartirán la bolsa. Si no hay ganador, se acumula para la próxima jornada.

Quiniela Parlay

En las quinielas de Cupo Limitado hay un máximo de participantes. Puedes jugar contra dos, cuatro o nueve usuarios únicamente. Identifícalas por el logo color naranja:

Cupo Limitado

Si lo tuyo es jugar uno contra uno, tenemos las Quinielas Mano a Mano. Incrementa tus posibilidades de ganar jugando contra otro usuario. Reta a tus amigos y que se vea quién es el rey de los deportes. Identifícalas por el logo color rojo:

Mano a Mano

En algunas quinielas está limitado el número de entradas por participante. En caso de que exista esta restricción lo notarás por el ícono color azul con la palabra MAX y el número de entradas permitidas por usuario:

Max

Ahora que ya conoces las diferentes quinielas que tenemos en Pickwin te invitamos a probar cada una para que encuentres tu(s) favorita(s). Si todavía no tienes cuenta, puedes registrarte dándo clic en la imagen de abajo.

boton blog-20190111132303

Equipo Pickwin.

Un comentario en “Tipos de Quinielas en Pickwin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s