¿Qué es un Parlay y cómo calcularlo?

¿Qué es un Parlay?

Un Parlay es una apuesta combinada de dos o más selecciones entre resultados de equipos, desempeño de jugadores o estadísticas de un partido.

Este tipo de apuesta es muy popular entre los apostadores que buscan jugar poco dinero y tienen la aspiración de ganar grandes sumas de dinero. Arriesgar poco para ganar mucho. Entre más son las selecciones en tu ticket, más pagará la apuesta pero es más difícil de acertar.

¿Por qué paga tanto y por qué es tan difícil ganarlo?

En un Parlay todas las selecciones tienen que ser acertadas, todas, si no le atinas a un pronóstico, pierdes tu apuesta combinada.

Las probabilidades de que todo lo que metas en tu parlay ocurra, son más y más remotas mientras más combinaciones agregues. Por ello, las casas de apuesta ofrecen mucho dinero con el momio acumulado, pero al mismo tiempo, el apostador no tiene margen de error.

Si eres conocedor y fanático del deporte, te dará mucho coraje meter un parlay de 10 pronósticos y perder tu dinero por un solo error.

¿Cómo calculo mi Parlay?

Existen muchas herramientas para calcular un parlay, y para hacerlo debes de fijarte en el tipo de cuota que uses, si son cuotas americanas por ejemplo (-180) te recomendamos usar la calculadora parlay de la siguiente página http://www.parlaycalculator.com/

Si tus cuotas a calcular son en formato decimal lo único que hay que hacer es multiplicar todas las cuotas por la cantidad de dinero que estes dispuesto a apostar.

¿Vale la pena meter un Parlay?

Siempre es bueno meter Parlays de los deportes que sigues de cerca.
Invertir poco para ganar mucho es el sueño de todos, te recomendamos continuar jugándolos pero teniendo en cuenta dos cosas:

1) Mientras menos combinaciones hagas tu porcentaje de victoria aumentará.

2) Siempre ten un plan de cobertura, no metas el total de tu bank.

Existe una alternativa de cobertura para jugar tus pronósticos, sin gastar más y si te equivocas continúas en la pelea por los premios: Las quinielas de Pickwin.

En las quinielas que ofrece la mejor plataforma de juego en linea, puedes elegir el deporte o liga que quieras jugar y aplicar tus conocimientos de apostador para jugar la quiniela al igual que jugarías tu parlay.

Pickwin celular Quiniela.png
Jugar en Pickwin te permitirá competir por las bolsas garantizadas y aumentar tus probabilidades de ganar premio siempre, te recomendamos echarle un vistazo:

Juegua Quinielas en Pickwin Sept 2019.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s