¡Quiniela Copa Oro con $100,000 garantizados! (10 razones para jugarla)

¡La Copa Oro 2019 comienza este sábado 15 de junio y podrás vivirla como nunca antes! Dejará de ser la “copa molerá” y pasará a ser mejor que un Mundial.

En Pickwin encontrarás la quiniela de la Copa Oro donde podrás competir por $100,000 en premios, ¡solo cuesta $100!

Boton Blog Copa Oro.jpg

Te compartimos 10 razones para no quedarte fuera de la quiniela este verano:

1) Si eres un experto en fútbol seguramente acertarás muchos resultados. La quiniela consiste en pronosticar los resultados de toda la fase de grupos y etapas de eliminación.

Captura de pantalla 2019-06-13 a la(s) 18.24.31

2) Las quinielas en Pickwin se juegan contra otros usuarios, no contra la casa. El premio es GARANTIZADO y se repartirá al final del torneo.

3) Puedes realizar tus pronósticos hasta 5 minutos antes de que comience cada partido. Esto te permitirá revisar alineaciones, ver como han jugado los equipos en partidos anteriores y así asegurar tu pick. (No vaya a ser que tu equipo favorito quede eliminado desde el principio)

4) Un verdadero crack como tú va a sumar muchos aciertos. Es importante asegurar los primeros puestos. ¡No olvides de llenar la pregunta de desempate antes de que arranque el torneo!

Captura de pantalla 2019-06-13 a la(s) 11.21.13

5) Ganarán premios los participantes que más aciertos tengan, no hay un número mínimo de aciertos para ganar a diferencia de quinielas como Progol.

6) Puedes consultar la repartición de premios y los pronósticos de los demás participantes.   En tiempo real podrás consultar los pronósticos de los demás jugadores y ver la tabla de posiciones.  Las quinielas en Pickwin son 100% transparentes.

Boton Blog Copa Oro.jpg

7) Vivirás la Copa América con mayor intensidad. Con las quinielas de Pickwin los partidos se ponen mucho más interesantes, ¡nada iguala la emoción de un gol al minuto 90 que te hace subir en la tabla de posiciones!

8) Puedes jugarla desde donde quieras. Descarga tu app de Pickwin o entra a www.pickwin.net y busca la quiniela en el lobby.  No importa dónde estés, tan sencillo como meter tus picks desde tu celular.

9) ¡El primer lugar se lleva casi $20,000! Eso quiere decir que hay otros $80,000 que se repartirán entre el 20% de participantes con mayor cantidad de aciertos

10) ¡Retirar tu premio es sencillo! Si eres de los múltiples ganadores puedes solicitar un retiro a una tarjeta o cuenta bancaria a tu nombre.

Boton Blog Copa Oro.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s