¡5 Libros de Póker que todo jugador debe leer!

Hoy te platicaremos cuáles son los 5 libros que todo jugador de Póker debe leer sin importar su nivel de juego. Nunca es demasiado tarde o temprano para conocer un poco más y estudiar para mejorar:

1) The Theory of Poker ha sido el clásico libro de Póker desde que salió a la venta en 1999. En lugar de centrarse en una variante o aspecto particular del Póker, el autor  Sklansky cubre todos los aspectos centrales de jugar muchas de las variantes más comunes del póker. Él libro abarca la teoría de juegos de una manera que es accesible para alguien que nunca ha jugado al póker, pero aún así ofrece profundidad sobre estos temas para los jugadores experimentados.

2) El 1% de Poker busca simplificar los temas más complicados del juego. Ed Miller es el mejor en el negocio al explicar conceptos de Póker difíciles en un lenguaje muy simple.
En este libro, te platica el “secreto” de los jugadores de élite. Si bien la implementación de estos conceptos en tu juego requiere mucho trabajo y puede ser bastante difícil, simplemente leer este libro y comprender su argumento proporcionará beneficios inmediatos a tu juego.

boton blog-20190111132303

3) Las aplicaciones de No-Limit Hold ‘Em realmente es un libro destinado a los jugadores más avanzados y experimentados. Antes de decidir qué manos individuales colocar en cada rango, te explica todas las razones teóricamente razonables de qué porcentaje de manos debe ir en cada rango. Para el jugador que ya está familiarizado con la teoría y los rangos del juego, poner un poco de estudio en solo algunos de los capítulos de este libro hará maravillas en comprensión teórica de tu juego.

4) Playing the Player se encarga de explicar claramente los tipos más comunes de jugadores que encontrarás al jugar al Póker en vivo con apuestas bajas.
En cada capítulo, Miller escribe sobre un tipo de jugador diferente, lo cual le dice al lector: 1) cómo detectar los signos reveladores de este jugador, 2) cuáles son fallas en su juego, y 3) cómo explotar específicamente esto a tu favor.

5) El Mental Game of Poker es un libro muy diferente al de todos los demás. En realidad, no se trata en absoluto de la estrategia del Póker, sino de cómo implementar la estrategia que elegiría en otro lugar, de manera efectiva y coherente en las mesas.

boton blog-20190111132303

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s