La noche del 26 de marzo pudo significar el último clavo en el ataúd para las esperanzas de James Harden de obtener, por segunda vez en su carrera, el galardón de Jugador Más Valioso de la NBA.
Su equipo fue derrotado 108-94 por Giannis Antetokounmpo y los Bucks. Giannis terminó con 19-14-4 en 32 minutos. Harden anotó solo 9 de 26 tiros de campo y consiguió únicamente 23 puntos en 37 minutos de juego.
Antetokounmpo se sitúa a la cabeza de las probabilidades de llevarse el premio individual más prestigioso de la temporada. Con momios favorecedores y un mejor récord de ganados/perdidos.
Momios para MVP de la NBA
Giannis Antetokounmpo -400
James Harden +300
Paul George +5000
Te recomendamos todavia no descartar a James Harden dentro de tus apuestas para MVP, históricamente los votantes se basan en solo cuatro indicadores: victorias de equipo, puntos por juego, rebotes por juego y asistencias por juego. Usándolos, puedes obtener el ganador de la mayoría de las temporadas.
Harden tiene los puntos por partido (36.2 ppp) a su favor, sin embargo, Giannis es la estrella en ascenso más grande en la NBA con solo 24 años de edad, fue co-capitán del juego All-Star de la NBA con LeBron y sus Bucks son los mejores de la liga 56 victorias-19 derrotas.
¡Si eres fanático de la NBA y te gusta jugarte un dinero para vivir los partidos a otro nivel, te recomendamos las quinielas NBA de Pickwin!