Probabilidades para Jugador Más Valioso de la NBA


La noche del 26 de marzo pudo significar el último clavo en el ataúd para las esperanzas de James Harden de obtener, por segunda vez en su carrera, el galardón de Jugador Más Valioso de la NBA.

Su equipo fue derrotado 108-94 por Giannis Antetokounmpo y los Bucks. Giannis terminó con 19-14-4 en 32 minutos. Harden anotó solo 9 de 26 tiros de campo y consiguió únicamente 23 puntos en 37 minutos de juego.

Antetokounmpo se sitúa a la cabeza de las probabilidades de llevarse el premio individual más prestigioso de la temporada. Con momios favorecedores y un mejor récord de ganados/perdidos.

Momios para MVP de la NBA

Giannis Antetokounmpo  -400

James Harden  +300

Paul George  +5000

Te recomendamos todavia no descartar a James Harden dentro de tus apuestas para MVP, históricamente los votantes se basan en solo cuatro indicadores: victorias de equipo, puntos por juego, rebotes por juego y asistencias por juego. Usándolos, puedes obtener el ganador de la mayoría de las temporadas.

Harden tiene los puntos por partido (36.2 ppp) a su favor, sin embargo, Giannis es la estrella en ascenso más grande en la NBA con solo 24 años de edad, fue co-capitán del juego All-Star de la NBA con LeBron y sus Bucks son los mejores de la liga 56 victorias-19 derrotas.

¡Si eres fanático de la NBA y te gusta jugarte un dinero para vivir los partidos a otro nivel, te recomendamos las quinielas NBA de Pickwin!

boton blog-20190111132303

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s