Josh Gordon recibirá el anillo del Super Bowl de los Patriotas

Josh Gordon contribuyó significativamente al éxito de los Patriots durante más de la mitad de la temporada 2018. Sin embargo, Gordon fue suspendido indefinidamente por la NFL debido a una prueba de drogas fallida y no pudo estar presente en la recta final del torneo.

A pesar de alejarse de las canchas, de no jugar en postemporada y de la suspensión recibida, Gordon recibirá el flamante anillo de campeón. 

Durante su paso por los Cleveland Browns, Josh había enfrentado numerosas suspensiones, pero parecía haber recuperado buen camino durante su estancia en New England.

Posteriormente se reveló que el receptor abierto evadió la seguridad de los Patriots, (asignada específicamente para evitar una recaída) durante la semana de descanso del equipo, lo que provocó la prueba fallida.

En 11 juegos con los Patriots, Gordon atrapó 40 pases para 720 yardas y tres touchdowns.

Estamos ansiosos esperando el regreso de la NFL, si eres fanático y te encanta vivir tus partidos al máximo, te recomendamos Pickwin.

¡Crea tu cuenta en la mejor página de quinielas del mundo, donde puedes jugar quinielas de los mejores deportes y ligas!

boton blog-20190111132303

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s