Pickwin: La mejor plataforma de quinielas del mundo


Pickwin es el mejor sitio en linea donde puedes jugar quinielas de tus deportes y ligas favoritas. La página y aplicación esta diseñada para que compitas contra otros usuarios, realices estrategias y vivas tus deportes a otro nivel.

En Pickwin encontrarás:

1) Quinielas publicas con bolsas garantizadas: Estas quinielas son excelentes para jugarte una lana y disfrutar de los partidos. Se garantiza una bolsa a repartir en premios y compites contra todos los registrados para llevarte una parte del premio.  Puedes meter más de una entrada  y cambiar tus picks hasta 5 minutos antes de que comience cada partido.

2) Quinielas privadas: En Pickwin puedes crear tus propias quinielas totalmente personalizables para armar con tus amigos un “cochinito” y competir por saber quien el que más sabe. ¡Puedes elegir deportes y partidos, asignar un monto de entrada y seleccionar la repartición de los premios!

boton blog-20190111132303

3) Quinielas mano a mano: Estas son las quinielas más emocionantes, las puedes encontrar en el lobby y consisten en competir UNO contra UNO por la supremacía, el orgullo y el premio. ¡Demuestra que sabes más que tu oponente, quien tenga más aciertos se lleva todo!

4) Quinielas de cupo limitado: Con esta alternativa puedes jugar contra un número limitado de usuarios, aumentando tus probabilidades de ganar. Mídete contra los fanáticos más duros de cada liga y selecciona bien tus picks porque estas quinielas son exclusivas para expertos.

5) ¡Puedes jugar GRATIS!: Invita y gana, así de sencillo. ¡En Pickwin podrás utilizar el Programa de Referidos para ganar dinero y jugar gratis! Invita a tus amigos a que juegen quinielas y mientras más jueguen tu irás alcanzando metas que te darán dinero en tu cuenta para jugar las quinielas que más te gusten.

6) Juegas contra otros usuarios, NO juegas contra la casa: Bien dicen que la casa siempre gana y es por ello que Pickwin es tu mejor opción. El jugar contra otros usuarios significa que pase lo que pase, en cada quiniela habrá ganadores.

7) Si juegas en un book, este es tu sitio: Pickwin es la plataforma perfecta para que cubras tus posturas, analices estadísticas, momios y te conviertas en un profesional de las quinielas.

¡Así que ahí lo tienes! ¿Qué esperas para crear tu cuenta y vivir tus deportes como nunca antes?

Crea tu cuenta en Pickwin dando click en la imagen de abajo y domina tus quinielas.

boton blog-20190111132303

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s