Los 3 futbolistas mejor pagados de la Liga MX

América logró cerrar las negociaciones para la adquisición chileno Nicolás Castillo quien se convirtió en el nuevo refuerzo para el equipo de Miguel Herrera.

El ex del Benfica y Pumas le costó a los de Coapa aproximadamente 12.8 millones de dólares, 8 millones de dólares por el costo de su traspaso y 4.8 mdd por su salario anual, convirtiéndose en el jugador mejor pagado en la historia de la Liga MX.

Quienes completan el podio de los futbolistas con mejor salario de la liga mexicana son André-Pierre Gignac quien fue relegado como mejor pagado, quedando en la segunda posición, recibiendo 4.6 millones de dólares anuales y el argentino de Rayados, Rogelio Funes Mori quien anualmente recibe entre 3.8 y 4.0 mdd.

Por esto y por más, la liga mexicana se está convirtiendo en un atractivo destino para jugadores extranjeros en búsqueda de dinero así como jugadores que buscan cerrar sus carreras en un territorio distinto sin descuidar la cartera.  Nico no será el mejor jugador pagado del continente, la MLS cuenta con un promedio de salario mas elevado que la Liga MX.

Zlatan Ibrahimovic es el futbolista mejor pagado del continente con un salario anual de más de 7 millones de dólares.

Si eres fanático de la Liga MX y eres quinielero de corazón.

Las quinielas públicas de Pickwin de la Liga MX son para ti.
Garantizan una bolsa en premios de $50,000 cada jornada. Al crear tu cuenta te regalan $5 pesos para que juegues una quiniela gratis en lo que pruebas la plataforma. Échale ojo, da clic en la imágen de abajo y te llevará a crear tu cuenta.

boton blog-20190111132303

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s