Los fijos de la semana: Liga MX Jornada 6

La Jornada 6 de la Liga MX arranca este viernes y te traemos el análisis más efectivo.
Los 3 equipos a los que debes apostar y que no pueden faltar en los picks de tu quiniela.
Análisis estadístico y de tendencia de los mejores equipos a seleccionar este fin de semana:

Tigres

Los dirigidos por Ferretti se enfrentan a Veracruz.

Los Tiburones no han podido vencer a Tigres desde aquel 3-0 en la Jornada 4 del Clausura 2008, ya suman 12 enfrentamientos consecutivos en más de 10 años sin poder vencer a los felinos. Además, en los últimos 4 partidos de liga que ambos equipos se han enfrentado, Tigres ha ganado los 4 sin haber recibido gol y habiendo anotado 10 goles.

Si estás jugando una quiniela, un survivor o piensas meter un parlay te recomendamos considerar a Tigres como tu primer fijo de la semana.

boton blog-20190111132303

Atlas

Los rojinegros han sido una de las sorpresas gratas del torneo. Empatados en segundo lugar general, con 10 puntos conseguidos, después de un desastroso torneo anterior han renovado la esperanza de todos sus fieles aficionados.

En los últimos enfrentamientos Atlas lentamente ha comenzado a darle vuelta a la tortilla de la hegemonía con la que contaban los “camoteros” ante ellos. De los 10 partidos más recientes Atlas ha ganado 6 y empatado 1 ante el Puebla.

En el torneo actual Atlas se encuentra promediando 2 goles a favor por partido haciendo de su ofensiva una de las más efectivas de la Liga.  Sin duda creemos que Atlas continuará con su buen fútbol ante los problemas de continuidad y resultados que Puebla ( 2 victorias en los últimos 13 partidos )

América

Después del tropezón ante Monterrey perdiendo 3 por 2 en el estadio de los Rayados y habiendo perdido una racha larguísima de imbatibilidad, las Águilas se recuperaron con una victoria 2-0 ante los Gallos Blancos.

Será este el partido más complicado que tendrán nuestros 3 equipos fijos de la semana, sin embargo es muy complicado apostar en contra de la racha como local que ha construido Miguel Herrera.

Las Águilas han reforzado su ofensiva, la cual ya viene promediando mas de 2 goles por encuentro.

¡Te recomendamos meter tus fijos en la quiniela de la Jornada 6 con bolsa garantizada de $50,000!  Da click en la imagen de abajo para ir a la quiniela y jugar por una gran parte del premio.

boton blog-20190111132303

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s