¡El Touchdown de Sony Michel salvó la vida de los books de apuestas!

Para los visionarios, los expertos o los locos que apostaron a props de muy baja anotación en el SB53, el partido del domingo fue de los más emocionantes de su vida.

Los books en Nevada y en todo el planeta ya habían tenido que pagar el prop de “No Touchdown” en la primera mitad del Super Bowl 53. (100-1). Y hasta el minuto 9:43 del tercer cuarto estaban sudando por la posibilidad de tener que pagar el prop de ningún touchdown en todo el juego (500 -1)

10778771_web1_WESTGATE410A1908_6253889
“No teníamos mucho dinero en ello, pero seguí pensando que, si tuviera que pagar esto, sería el peor resultado en un prop que hemos tenido jamás”, dijo Jay Kornegay dueño del Westgate SuperBook ubicado en Las Vegas.

Después de todo, el over / under en puntos totales cerró en 56. ¡Claro que tenia que haber un touchdown! … esa idea se comenzó a ver lejana conforme pasaban los minutos.  El no haber conseguido ninguna anotación en la primera mitad representó para el book una de las perdidas más grandes del año, el no TD en todo el partido habría significado la perdida más grande de la historia del book.

Eli French, un repartidor de póker de 34 años de Detroit, entró al book el sábado y le gustó lo que vio en los props de “No Touchdown”. Eli, que estaba viendo el partido en su habitación de hotel, contó que comenzó a sudar en el tercer cuarto.

“Estaba de pie en mi cama”, dijo French.

Con 9:43 por jugar en el último cuarto. Brady se puso a trabajar. Con tres pases, consiguió que los Patriots llegaran a la línea de 2 yardas, donde Sony Michel se encargó del resto.

“Me decepcionó, pero disfruté el sudor”, mencionó Eli.

Vive tus deportes al límite como Eli French y juega tus quinielas en Pickwin a otro nivel, crea tu cuenta dando click en la imagen de abajo.

boton blog-20190111132303

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s