¡10 Tips para disfrutar del Super Bowl a otro nivel!

1.

Estar informado. La historia del Super Bowl, los hitos de los jugadores, el camino de las super-estrellas y la rivalidad generada es lo que le pone sabor al partido más importante del año.  Infórmate y disfruta del partido, puesto que cada año se reescribe la historia de la NFL

2.

Si vas a apostar hazlo con estrategia. Nunca es bueno apostar por apostar, sin embargo resistirse a hacerlo durante el Super Bowl es imposible, arma una estrategia y maneja bien la cantidad de dinero que deseas apostar para hacer mucho más interesante el juego y lo disfrutes al máximo.

Te recomendamos leer el artículo de la mejor estrategia para apostar este Domingo. 

3.

Reúne al mejor equipo. Todo en la vida es mejor si se comparte con seres queridos. Si te dispones a reunirte con familia y amigos en casa, en algún restaurante o reconocido bar, te recomendamos llegar temprano, elegir tu asiento y prepararte a pasar un excelente rato.

4.

Prepara una buena porción de snacks. Recuerda que para ser el mejor anfitrión, debes atender a tus invitados. Por ello, ten a la mano botanas y bebidas antes de que empiece el partido para evitar salir por comida y así no perder detalle. El evento puede extenderse hasta 5-6 horas.

5.

Consulta la opinión de expertos. Mantente informado sobre las últimas noticias del SuperBowl en diversos medios. Te recomendamos visitar nuestra sección “Notas” de este Blog para conocer todo lo que necesitas saber de noticias, apuestas y quinielas de este super domingo.

6.

Arma una quiniela privada en Pickwin. Puedes descargar la app de Pickwin, la mejor app de quinielas y armar una quiniela privada para jugar contra tus amigos, demuestren quien es el mejor y vivan el Super Bowl como nunca antes.

boton blog-20190111132303

7.

Elige sabiamente la televisora en la que lo sintonizarás. Las transmisiones de televisión son distintas en diferentes canales, echa un vistazo al estilo de narración que quieres escuchar, Si te gusta un comentario divertido o te gusta un comentario táctico y estadístico, probablemente prefieras sintonizar distintos canales

8.

Celebra cada touchdown como si fuera el último. No te limites al demostrar tu pasión por los emparrillados ya que es un evento que… ¡solo se disfruta cada año!

9.

Sigue cuentas oficiales. Para obtener la mejor información al momento durante cada cuarto sigue en redes sociales las cuentas oficiales de la NFL y las distintas franquicias de la liga. ¡Seguramente lloverán memes y datos de todo tipo!

10.

¡Juega la mejor quiniela del Super Bowl!
En www.pickwin.net podrás registrarte a la quiniela con bolsa garantizada de $10,000 y de $15,000. Descubre lo fácil que es ganar al pronosticar el vencedor y los props.

Jugar en Pickwin duplicará la intensidad con la que vivirás el Super Bowl

boton super bowl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s