Tips, picks y recomendaciones para tus jugadas en Pickwin (2)

Esta semana jugaremos en Pickwin con un bank de $500, aprovechando que en el lobby.. ¡hay un nuevo Survivor de la jornada 4 de la Liga MX!.
Si el fin de semana pasado, resultaste ganador, pueden usar esas ganancias para jugar de nuevo y seguir viviendo tus deportes a otro nivel.

Te recomendamos administrar esos $500 de la siguiente manera:

2 entradas al Survivor Jornada 4 ($75)

Entre las quinielas más divertidas que puedes jugar están los survivors, tratar de llegar al final en una liga como la Mx es la mejor forma de ver los partidos. Trataremos con dos entradas para tener una mejor oportunidad de sobrevivir, te recordamos que si tu equipo gana ¡avanzas!, los empates te marcan un strike y a los 3 strikes ¡estás fuera!, si tu equipo pierde ¡estas fuera!

2 entradas a la Liga MX ($50)

No podemos dejar pasar la posibilidad de llevarnos una lantota con esta bolsa garantizada de $50,000 cada semana, cada vez los equipos contendientes se van definiendo y así tienes más oportunidades de llegar a los premios con tus pronósticos acertados.

1 entrada a la Europea del Domingo ($50)

Si eres un aficionado del futbol europeo, Pickwin tiene una quiniela donde se juegan los partidos del sábado o domingo de las mejores ligas, podrás meter una quiniela para pronosticar partidos de equipos como el Real Madrid, Juventus y el PSG.

¡Esta quiniela cuenta con menor número de usuarios que la Liga MX por lo que aumentan sus probabilidades de ganar!

1 entrada a la quiniela de Bundesliga J19 ($40) y 1 entrada a la quiniela de la Serie A ($40)

Jugaremos estas dos ligas porque son las menos impredecibles, te recomendamos ir con los favoritos en la Serie A y no jugar a los empates en la Bundesliga ¡en la jornada 18 no hubo uno solo!

1 entrada a NBA $40

Si eres de las personas que les gusta seguir todos los deportes, puedes jugar las quinielas de NBA que hay en Pickwin, es una forma de divertirte mientras ganas dinero. Las lineas hacen de cada partido uno mucho más interesante.

1 entrada Cupo limitado Liga Mx $40 y 1 entrada Cupo limitado NBA $40

Jugaremos los cupos limitados porque son las opciones donde puedes hacer un manejo muy bueno de tu bank, ya que te enfrentas a una cantidad limitada de usuarios, te recomendamos los cupos limitados para aumentar tus ganancias y demostrar que eres el rey de las quinielas mano a mano.

¡Mucha suerte en tus jugadas de este fin de semana! Es momento de vivir tus quinielas a otro nivel.

boton blog-20190111132303

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s