Super Bowl 53: ¿Cuándo apostar? y cambio en la línea.

El emparejamiento de los Patriots-Rams en el Super Bowl 53 se abrió con una linea mínima a favor de los ( Rams – 0.2) ( Más / Menos: 57.5).

Dado que los Patriots estuvieron a solo minutos de quedar eliminados tras una emocionante victoria en tiempo extra, no fue una sorpresa ver que la experiencia y su victoria los comienza a hacer favoritos con bastante rapidez y la línea ha cambiado.

El público tiene una visión corrompida de la victoria de los Rams sobre los Saints después de las malas decisiones de los oficiales, específicamente la controvertida jugada del defensor Nickell Robey-Coleman cerca de la línea de gol, lo que ayudó a su victoria.

Suponemos que la acción temprana impulsará a los Patriots -1.5 a -2. Tom Brady tuvo la suerte de superar una mala decisión en la primera mitad, lo que resultó en una intercepción en la zona de anotación. Aún así, se sentía muy cómodo en el bolsillo el domingo, ya que los Jefes no pudieron presionarlo. Será distinto con Aaron Donald y Ndamukong Suh quienes buscarán causar suficientes estragos para intentar sacar a Brady de su juego.

Los apostantes se sentirán más cómodos respaldando al mejor de todos los tiempos en este juego, pero estamos seguros de que los apostadores agudos se mantendrán revisando la línea apostando a los Rams cada vez que la línea pase de +2.

El jugar al over / under es donde podemos encontrar el mayor valor.

Lo tenemos a 57.5, que está justo por debajo del abridor de 59.
El Super Bowl atraerá mucho dinero público al final, por lo que normalmente es mejor esperar el mayor tiempo posible para apostar al under, ya que pronosticamos que pueda subir pero no pasar de 60.

¡Te recomendamos también jugar tus quinielas de NFL incluidas las quinielas del SuperBowl en Pickwin!

boton blog-20190111132303

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s