10 datos que te ayudarán a hacer tus picks: NFL Finales de Conferencia

 

 RAMS vs SAINTS 

  1. Gurley y C.J. Anderson se convirtieron en la sexta pareja de compañeros que corren para 100 yardas en un partido de playoffs. Los Saints no han permitido un corredor de 100 yardas desde la Semana 11 de la temporada pasada.
  2. Los Rams establecieron un récord de franquicia corriendo para 273 yardas en la victoria de la ronda divisional. Los Saints permitieron la segunda menor cantidad de yardas por partido esta campaña (80.2)
  3. Esta temporada, Brees y Thomas se han conectado de manera exitosa en el 84 % de sus envíos. Ese es el porcentaje más alto de recepciones en una sola temporada para una pareja de QB y WR en toda la historia.
  4. Michael Thomas destruyó a Marcus Peters en su anterior enfrentamiento, sumando su mayor cantidad de yardas contra un rival esta temporada. (127)
  5. Jared Goff tiene marca 17-0 como titular cuando los Rams corren para al menos 120 yardas.boton blog-20190111132303

PATRIOTS vs CHIEFS

  1. Mahomes ha lanzado 10 intercepciones con 3 segundos o más para lanzar, incluyendo dos en la Semana 6 contra los Patriots  Los Patriots lideran la NFL con 12 intercepciones cuando un mariscal de campo toma 3 segundos o más para lanzar esta temporada, incluyendo playoffs. (ambas las mayores cantidades en toda la liga)
  2. La historia reciente no estará del lado de los Patriots el próximo fin de semana. Los equipos visitantes están 0-10 en los juegos de títulos de conferencia en los últimos cinco años. Los últimos equipos que avanzaron fueron los Ravens y los Niners en 2012.
  3. Tyreek Hill y Travis Kelce tuvieron los mejores años de su carrera con Mahomes como mariscal de campo. Hill tuvo 87 recepciones para 1,479 yardas y 12 touchdowns. Kelce tuvo 103 recepciones para 1,336 yardas y 10 anotaciones, dándole la mayor cantidad de recepciones y yardas de recepción para cualquier ala cerrada en esta temporada.
  4. Kansas City tuvo la sexta peor defensa terrestre en la temporada regular. El corredor de los Patriots, Sony Michel, corrió para 106 yardas en el enfrentamiento entre los dos equipos a principios de esta temporada.
  5. Los Jefes tuvieron la ofensa No. 1 en la temporada regular. Hablando históricamente, eso no es un buen augurio para ellos. El entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, está 5-1 de todos los tiempos cuando se enfrenta a equipos que tuvieron la ofensiva número 1 en los playoffs.Ya tienes los datos, ¡ya estas listo para meter tus pronósticos en las quinielas de Pickwin

    ¡Quinielas de ambas conferencias con premios garantizados de $3,000 cada una! Crea tu cuenta para jugarlas:

    boton blog-20190111132303

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s