Hirving Lozano cerca del Napoli, ¿es la Serie A la peor liga para los mexicanos?

De acuerdo con información que maneja el portal Ilmattino.it, el Napoli quiere asegurar el traspaso de “El Chucky” Lozano y están dispuestos a pagar 30 millones de dólares por el jugador del PSV.

Se menciona que hay un gran interés también por parte del Barcelona y el Chelsea.

Si se llegara a completar el fichaje del Chucky al Napoli, sería el 5to. Mexicano en jugar en la Serie A, una liga que no ha contado con brillantes actuaciones de jugadores azteca ¿recuerdas los anteriores?

Miguel Layún:

Se convirtió en el primer mexicano en debutar en la Serie A en 2009 con el Atalanta, jugando solamente dos partidos y ninguno de titular

Rafael Márquez:

Luego de ser Bicampeón con el León, regresó a Europa para jugar en el Calcio con el Hellas Verona, jugó 35 partidos en dos temporadas, su equipo descendió meses después de que se regresara a jugar a México con el Atlas

Carlos Salcedo:

El defensa llegó a Europa con la Fiorentina, en donde solamente vio juego en 18 partidos, al final terminó emigrando a Alemania con el Eintracht Frankfurt.

Hector Moreno:

El mexicano más reciente en esta liga, decidió dejar el PSV y jugar en un grande de Italia como la AS Roma, nunca recibió oportunidades disputando únicamente 227 minutos en seis encuentros.

¿Podra el “Chuky” Lozano ser una constante en esta liga y así ser el primer mexicano en triunfar en Italia? Su rumorado equipos de destino intenta pelear por el campeonato, la exigencia sería elevada.

boton blog-20190111132303

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s