Estrategias para tu Survivor de la Liga MX

Si ya estas jugando tu Survivor de Liga MX probablemente te encuentres nervioso por saber cual será tu siguiente pick para la próxima jornada.  Las primeras 3 jornadas de la Liga nos han sorprendido con resultados impensados, por lo que si ya sobreviviste, es momento de ponerte las pilas y armar una estrategia para asegurar premio al final del torneo.

El Survivor consiste en lo siguiente:

explicación survivors liga mx 761x1183.jpg

Si ya fuiste eliminado o no te registraste, te anunciamos que esta semana encontrarás en el Lobby de Pickwin un nuevo Survivor de Liga MX que arrancará en la jornada 4, ¡no puedes quedarte fuera!

Boton Blog Survivor.jpg

Ahora te daremos 3 tips que te ayudarán al momento de jugar tu Survivor y meter tus pronósticos:

1) ¿Un pick “seguro” o guardar al equipo?

En ocasiones la estrategia de guardar a un equipo fuerte porque crees que lo necesitaras después no da los mejores resultados. Si tienes la seguridad de que ese equipo vencerá, elígelo como tu pick… No dejes para mañana el equipo que te puede salvar hoy. 

2) Si una jornada es complicada, juega al empate

Cuando ya selecionaste equipos buenos, las jornadas se van complicando un poco más y equipos con nivel similar pueden enfrentarse entre sí.  Será difícil tomar una decisión, por lo que debes de ser estratégico y aprovechar los strikes que tienes de “colchón”.

Analiza los duelos y selecciona los partidos en los que crees casi imposible que pierda un equipo, generalmente buscamos al equipo con más posibilidades de ganar, si usamos esta estrategia tu equipo podrá no ganar y tener un duelo cerrado, no ganará ni perderá pero tu seguirás vivo para la siguiente jornada.

3) Si ya tienes strikes, NO juegues al favorito

Si eres un jugador que tiene ya 2 strikes te recomendamos jugar agresivo, debido a que tus probabilidades de quedar eliminado son mayores.

El siguiente empate significará tu eliminación, por lo que jugar al equipo que es considerado el amplio favorito en derrotar a su adversario en la jornada será la jugada de la mayoría de los participantes.

Jugar seguro no te ayudará a garantizar premio teniendo dos strikes encima. Analiza los encuentros y busca equipos con tendencias positivas para lograr el descubrir el “pick inteligente” Un tropiezo del favorito podría eliminar a la mayoría de participantes aumentando las probabilidades de tu premio.

¡Mucha suerte en tu Survivor!

boton blog-20190111132303

Un comentario en “Estrategias para tu Survivor de la Liga MX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s