Los jugadores que NUNCA llegaron al América

La novela que han vivido los aficionados al cuadro azulcrema esta semana no ha sido nada extraño para ellos.

El claro ejemplo de la pregunta “¿Dónde he visto esto antes?” es la situación de Nicolas Castillo. Llega, no llega y al final nunca llegó. (Al igual que incontables rumores que se han presentado durante los últimos torneos)

En esta nota te haremos recordar los jugadores con los que soñó el Amé, pero al final solo fueron un triste rumor:

Luuk De Jong: El delantero holandés ha estado en la órbita de la directiva desde hace un año. En medio de negociaciones y rumores De Jong sigue siendo jugador del PSV

Zlatan Ibrahimovic: El 9 sueco fue deseo de las Aguilas previo a su fichaje con el LA Galaxy, sin embargo el fichaje no estuvo ni cerca de concretarse.

Fernando Torres: Cercano al centenario del América, comenzó a circular el rumor de la llegada del “Ñiño” a coapa para militar con las Águilas de 2016 a 2018, al final Torres fue renovado por el Atlético de Madrid y todo se quedó en simple humo

Ayoub El Kaabi: El futbolista de Marruecos fue rumorado de llegar al “nido” después de su participación en el Mundial de Rusia, actualmente milita como delantero en el Hebei China Fortune y es pretendido por el Atlético de Madrid

Frank Ribery: El francés aún se encuentra como posbilidad y rumor, junto con su compatriota Olivier Giroud. Difícil creer que Frank pueda aterrizar en México con las ofertas millonarias que recibirá de la MLS y de la liga china este verano.

Landon Donovan: El mismísimo Capitán América confirmó el acercamiento del América, nunca concretó su fichaje. Y entre rumores, renovaciones con el Galaxy, retiros y jugar para León, nunca pudimos ver a Donovan jugar para las Águilas.

Después de la venta de Lainez el América tiene la posibilidad de fichar a alguien de gran nombre. ¿Esta vez lo conseguirán?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s