NFL en México: Impacto economico

El encuentro de la NFL entre Patriotas y Raiders el año pasado disputado en el Estadio Azteca tuvo un impacto económico de al menos 5 mil 600 millones de pesos (295 mdd).

45 millones derivados de la venta de los boletos, las estadías del hotel y los demás gastos

En este año en el partido que se disputará el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca entre los Kansas City Chiefs de Mahomes y Los Angeles Rams de Todd Gurley,  según el director general de la NFL en nuestro país en el mes de septiembre ya se habían vendido el 90% de los boletos el precio del boletaje en costos van desde los 650 a los 3,500 pesos.

Los fanáticos y apostadores de la NFL ya están mirando hacia el enfrentamiento Kansas City Chiefs-Los Angeles Rams de la Semana 11 en la Ciudad de México como uno que podría romper los récords.

Los Kansas City Chiefs igualmente se ha visto involucrado en un enfrentamiento con la línea más alta que se ha registrado, entre los Oakland Raiders y los Kansas City Chiefs el 25 de diciembre de 2004 se cerró con un over/under de 60.

El SuperBook Westgate de Las Vegas abrió sus propias líneas anticipadas para este enfrentamiento pero con un over/ under de 63.5. Eso obviamente rompería el récord anterior.

¡Este año promete igualmente ser el mejor partido de la temporada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s