Superestrellas del futbol mundial que aman jugar al póker

El mundo del póker y el futbol son más cercanos de lo que parecen, la prueba esta en que algunas de las máximas figuras del balompié mundial disfrutan de jugar unas cuantas manos.

Te platicamos de los futbolistas que más éxito han tenido al rededor de la mesa.

Gerard Pique: Pocas personas conocen que Gerard a pesar de triunfar futbolísticamente en Barcelona y estar felizmente casado con la artista más influyente de Colombia, tiene tiempo de disfrutar de jugar unas buenas manos de Poker. Él visita constantemente el EPT Barcelona y sus posibilidades de ganar son muy altas.  Pique podría considerar dedicarse profesionalmente al Poker una vez que sus días en el campo hayan terminado.

Andriy Shevchenko: Amante del juego, el exdelantero ucraniano ha confesado que después de colgar los botines su hobby principal ha sido jugar al póker. Sin embargo, después del torneo de caridad en el que se le vio jugar con otras estrellas como Rafa Nadal y Daniel Negreanu, es muy probable que no lo veamos más. Lo anterior se debe a que “Sheva” disfruta del juego en compañía de familia y amigos cercanos.

Ronaldo: Fenómeno en el campo, fenómeno en la mesa. La leyenda brasileña también es conocida por su frecuente visita a la mesa de póquer. Embajador de alguno de los torneos más importantes y protagonista de múltiples anuncios correspondientes al juego.  Fue invitado a la ceremonia donde su compañero de profesión Cristiano Ronaldo recibiría su tercer Balon de Oro, sin embargo no asistió debido a que estaba ocupado en las Bahamas en un torneo de Poker-Stars.
Ganó $42,180 al final de esa noche, sobra decir que sus prioridades son las correctas.

Jan Vang Sorensen: Jugador danés que vio truncada su carrera y fue obligado a retirarse  a los 30 años debido a una lesión. Sorensen ha encontrado rápidamente una nueva ocupación: el póker. Incluso dijo que se enganchó al póker durante los viajes que hacia de cuidad en cuidad para disputar encuentros de futbol. Las ganancias de Sorensen dentro del mundo del póker actualmente superan los $ 2,000,000

Tony Cascarino: Ex-delantero para el Chelsea, Millwall  y Marsella. El irlandés se aventuró en los medios de comunicación y desde entonces ha estado comentando partidos de fútbol, sin embargo, Tony también se ha convertido en un jugador de póker semi-profesional. Sus logros más notables incluyen ganancias de más de $ 500,000 en torneos de póker en vivo, con un famoso primer puesto en la Gran Final GUKPT celebrada bajo las leyes de apuestas británicas, con un premio de 168.800 libras esterlinas.

Teddy Sheringham:  Teddy jugó para Tottenham y Manchester United, también siendo referente de la selección inglesa. Sheringham ha recaudado más de $ 300,000 en mesas de póker durante su carrera como jugador. En 2010 en el European Poker Tour ¡logró quedar primero! y se llevó a casa $ 127,000. Para los aficionados, más memorable es su lugar 14 en Evento Principal en las World Series of Poker que su victoria en 2010.

Jan Molby: Molby ahora está disfrutando de un gran éxito en la arena internacional del póker. Participó en varios torneos de renombre y aún puede verse en las mesas de póker de todo el mundo. Después de retirarse de jugar a la pelota, tuvo algo de tiempo en el mundo directivo del futbol inglés, pero el póquer parece ser el lugar donde logró más éxito.

Gianluigi Buffon: Todo comenzó hace unos años, cuando Buffon fue invitado a participar en un evento de póker benéfico. Recuerda que de inmediato se enamoró del póker y ahora juega cada oportunidad que tiene. Su traspaso al PSG le permitirá tener más noches de juego en la cuidad de las luces.

Cristiano Ronaldo: El portugués es para muchos el mejor futbolista del planeta y con su imagen es popularmente conocido por promover algunos torneos y eventos de Poker-Stars. Por el momento CR7 juega al pokér de manera amateur, no descartamos la posibilidad de verlo en una mesa profesional muy pronto.

Neymar Jr.: Neymar no solo juega póker, es muy bueno en esto. Se informa que él ha cobrado una suma de €17,810 en una sola mano. Esto fue lo que logró hacer con una escalera real, imagina ganar tanto con tan pocas probabilidades.

Así como ellos, tú también puedes disfrutar de ambos mundos, el futbol y el póker. Puedes ganar dinero disfrutando de las quinielas de Pickwin, una plataforma de quinielas diseñada por amantes del póker para disfrutar de los deportes y ligas más importantes del mundo.  Pruébala aquí: http://bit.ly/2P9S2Ga

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s