Canelo se convierte en el deportista mejor pagado de la historia.

Saúl “Canelo”Alvarez acaba de romper el record que poseía Giancarlo Stanton cuando en 2014 el beisbolista renovó contrato con los Marlins por 325mdd.

Saul firmó el contrato más caro en la historia de los deportes al llegar a un acuerdo con un servicio de streaming (DAZN) por los próximos cinco años. El contrato amarra al Canelo hasta el año 2023 por un mínimo de 365 millones de dólares.

Sus siguientes (mínimo) once peleas deberán transmitirse por el servicio de video en vivo DAZN.

La decisión se produce después de que DAZN, que se lanzó solo en los EE. UU. En septiembre, busca explotar una brecha en el mercado después de que HBO anunció que terminará su historial de 45 años de boxeo a fines de 2018.

Álvarez tiene muchos seguidores en México. y los Estados Unidos y sus luchas han recaudado cientos de millones de dólares en pay-per-view. Sin embargo, sus peleas en DAZN no serán parte de un acuerdo de pago por evento, sino que serán accesibles para los espectadores que pagan $ 9.99 al mes por un servicio de transmisión que muestra un paquete de deportes de combate. El luchador mexicano también puede ganar dinero por encima de su trato si ayuda a obtener cierto número de suscripciones durante su contrato.

¡Enhorabuena para el mexicano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s