Los Dallas Mavericks fichan a un apostador profesional millonario cómo estratega deportivo.

Un antiguo jugador profesional de poker que se pasó años refinando la investigación estadística y la analítica ha sido contratado por un equipo profesional de basquetbol del estado de Texas, los Dallas Mavericks.

En otro ejemplo de cómo la NBA está adoptando la industria del juego, los Mavs contrataron al ex jugador de deportes profesional Bob Voulgaris como director de investigación y desarrollo cuantitativo.
El canadiense  de 42 años, se ha dedicado al póker de manera profesional, con ganancias en premios que superaban los 1,8 millones de dólares en 2017.

Voulgaris se ganó la vida apostando en los juegos de la NBA, apostando con éxito basándose en su investigación personal.”Bob” es conocido por su profundo análisis y experiencia en estrategia de coaching y tendencias de árbitraje. También por redes sociales, ganó popularidad entre apostadores y fanáticos de la NBA, en el que distribuía regularmente información, datos y opiniones del deporte ráfaga.

En parte, se espera que el propietario de los Mavericks, Mark Cuban, utilice a Voulgaris como un pensador estratégico que ayudará a examinar la estrategia en la cancha.

La legalización del juego deportivo ha inspirado a la NBA y los equipos para aprovechar mejor la información y la experiencia en apuestas para generar ingresos y para el beneficio de las franquicias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s